🐀 Claudio "Ratatouille" Vendecherri 🐀💩

12 Me gusta

No entiendo como Reali no tuvo mas chances en SL, para mi tambien es bueno, pero tuvo pocas chances y siempre en un contexto de equipo horrible.

2 Me gusta

Se rompio, al fin una buena.

3 Me gusta

Al fin una buena noticia.

3 Me gusta

La rata apestosa esta jugó 90 minutos por primera vez en su carrera y ya se lesionó jajajajajajaja

9 Me gusta

Buena noticia sería que esta lacra se muriera

3 Me gusta

Fija que en la revisión en Manchester le salta el mal de Chagas, enfermedad que no conocen, y van a creer que es una nueva cepa de SIDA. lo van a deportar y termina jugando en la serie B de Brasil.

11 Me gusta

yo creo que este pibe va directo al murcia a calentar el banco…

apostemos, proximo destino?

• Mexico
  • MLS
  • Brasil
  • Estudiantes
0 votantes

no le da el cardio, no les dan los musculos

2 Me gusta

Espero que no sea cierto que van a negociar para que se quede 6 meses más

3 Me gusta

la rata es capaz de ahogarse en la revision medica y cuando pase eso el jeque le va a pegar dos gritos a brito y vamos a tenerlo a prestamo un año a cambio de 3 o 4 millones menos de la venta

alguna se van a inventar, es demasiado raro cagar a un europeo asi y mas con los negocios que tienen. El que termina cagado en las negociaciones siempre es el sudamericano cuando te venden un jugador roto

2 Me gusta

ya cumplió en guita?? Nos queda esos premios?

1 me gusta

lo unico que pido es que una vez no seamos el club benefico y lo repatriemos cuando este colgado y no lo quiera ni magoya
una vez te lo pido, una!!

5 Me gusta

Que le habrá pasado por la cabecita para declarar con un tono de cancherito “no, no voy a renovar con River, me voy a quedar 6 meses o 1 año, pero no no voy a renovar”, no le dió acaso el cerebro la capacidad de razonar de que, con esa declaración pelotuda, iba a tirar todo el cariño del hincha de River a la basura? De ahi en adelante todo le fue en picada, un desagradecido total

10 Me gusta

1 me gusta

anda maquina
anda tranquilo

2 Me gusta

Toda de Britcoin vender a este clavel

1 me gusta

A esta altura, los del City van a decir “siii, se lo demos no un año más, de por vida, que no nos devuelvan la guita, que se lo queden, no queremos saber nada nosotros!!!”

Y lo tenemos acá dando angustia por años, ya me la veo venir en este club de lo insólito

Tal cual, porque si no declaraba así y renovaba, yo estoy seguro que aún jugando como jugó este año, lo íbamos a bancar o no putear como lo hicimos, se mandó al muere solito, estaba obligado a romperla toda y sabíamos que eso no iba a pasar

Chau rata de mierda, hasta nunca, no jugás más acá!

7 Me gusta

yo tengo la leve sospecha que este negroide el año que viene sigue aca

sino explicame porque choto se lo sigue poniendo en un equipo que se supone ya tenes que empezar a ir definiendo nombres y dandole forma al equipo 2025, a no ser que tengamos un CT medio pelotudo, cosa que tampoco hay que descartar.

1 me gusta

Desnutrido hijo de puta! Te cagaste en River y este año no demostraste una mierda. Sos una desgracia, ladrón

3 Me gusta