🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

13 Me gusta

12 Me gusta

Es bueno pero tampoco es que lo vamos a ver desfilando en las galas de los balones de oro todos los años. No creo que sea mucho más que un Pablo Aimar.

1 me gusta

Algún otro chiste no tenes??

5 Me gusta

Una lesión a este barba, una solita tiranos!!!

8 Me gusta

Ésta rata coluda fue al mismo brujo Vudú que el Topu Gómez , cero pruebas cero dudas

7 Me gusta

Este sorete hijo de una grandísima puta nos arruinó el año, no tengo ninguna duda ya, lo que avizoré en un principio, nos iba a sacar de foco, nos iba a descajetar toda planificación, nos iba a desconcentrar, nos iba a hacer mover todas las estructuras con un simbronazo y acá están las consecuencias

Rata coluda, te deseo lo peor este año, no me vas a comprar con un par de gambetitas ni mucho menos la re concha puta de tu madre, mal parido, forro de mierda, basura, gusano, infeliz

11 Me gusta

claro, ganandola el solo…
NO SEA COSA QUE META UN GOL Y HAGA EL GESTITO DE SILENCIO!!

6 Me gusta

Y contra Riestra o un club así en la copucha de la liga jajaja

6 Me gusta

Chupame bien la poronga traidor de mierda

9 Me gusta

Que bronca me da lo de esta rata.
Encima contra Paraguay entro y le cambio la cara al equipo.

5 Me gusta

Recuerdan el mundial femenino? Cuando entro la bostera que criticaba a messi, eso es cambiar el equipo.

1 me gusta

Si, cada vez que entraba hacía un gol el rival kjj

5 Me gusta

¿Infiltrado?

4 Me gusta

Esta China va a decir la palabra que van a usar los ingleses para mencionarte

Rata inmunda de dos patas

3 Me gusta

Tenés un jugador del Manchester city en tu plantilla y no lo usas

Mirá, lo de sentar al 26 lo veo tentador, no te voy a mentir

1 me gusta

Ahora que lo pienso, tiene la personalidad que necesita giardino para su nuevo baterista de rata blanca

5 Me gusta

que city. CITY GROUP

12 Me gusta

Hoy la rompe, hace 5 goles y ya los 4.0 empiezan a perdonarlo y a decirle que lo esperan de brazos abiertos para recibirlo en el monumental y chuparle la pija chaqueña

5 Me gusta