Es bueno pero tampoco es que lo vamos a ver desfilando en las galas de los balones de oro todos los años. No creo que sea mucho más que un Pablo Aimar.
Algún otro chiste no tenes??
Una lesión a este barba, una solita tiranos!!!
Ésta rata coluda fue al mismo brujo Vudú que el Topu Gómez , cero pruebas cero dudas
Este sorete hijo de una grandísima puta nos arruinó el año, no tengo ninguna duda ya, lo que avizoré en un principio, nos iba a sacar de foco, nos iba a descajetar toda planificación, nos iba a desconcentrar, nos iba a hacer mover todas las estructuras con un simbronazo y acá están las consecuencias
Rata coluda, te deseo lo peor este año, no me vas a comprar con un par de gambetitas ni mucho menos la re concha puta de tu madre, mal parido, forro de mierda, basura, gusano, infeliz
claro, ganandola el solo…
NO SEA COSA QUE META UN GOL Y HAGA EL GESTITO DE SILENCIO!!
Y contra Riestra o un club así en la copucha de la liga jajaja
Chupame bien la poronga traidor de mierda
Que bronca me da lo de esta rata.
Encima contra Paraguay entro y le cambio la cara al equipo.
Recuerdan el mundial femenino? Cuando entro la bostera que criticaba a messi, eso es cambiar el equipo.
Si, cada vez que entraba hacía un gol el rival kjj
¿Infiltrado?
Esta China va a decir la palabra que van a usar los ingleses para mencionarte
Rata inmunda de dos patas
Tenés un jugador del Manchester city en tu plantilla y no lo usas
Mirá, lo de sentar al 26 lo veo tentador, no te voy a mentir
Ahora que lo pienso, tiene la personalidad que necesita giardino para su nuevo baterista de rata blanca
Hoy la rompe, hace 5 goles y ya los 4.0 empiezan a perdonarlo y a decirle que lo esperan de brazos abiertos para recibirlo en el monumental y chuparle la pija chaqueña