🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

La banda de turiver viendo como la rata le mete tres goles a boca
image

27 Me gusta

Un meh… no hizi nad apara ser "la joya’ pelotazo al defensor nomas

3 Me gusta

RATA SUCIA. Mercenario de mierda

4 Me gusta

La cagada es que está basura entro y cambio el partido y lo más grave es que cuando esté en River no le va a salir una bien. Ahora entiendo cómo se sentían los antimessi cada vez que al enano le salía bien las cosas. La diferencia es que está rata nos cagó, nos hizo ver comonñ un club esbirro del shitty, encima Mierdarano lo está cuidando, sino hoy los paraguas lo mataban a patadas.

7 Me gusta

Los hinchas de River, lo vamos a ver más con la camiseta de la selección que con la de River, inédito, morite basura humana putrefacta

9 Me gusta

No me hago más mala sangre con este piojo resucitado, soberbio, sin valores, desagradecido, pecho frío, desnutrido que no puede terminar un partido con 18 años, mercenario, cabeza de poronga, cagón, débil mental.

Que tengan buena semana compañeros

13 Me gusta

Me pregunto que opinará @maxi452 de los 4 fantásticos con Pablito, Javier y el colombiano. Los debe extrañar mucho.

2 Me gusta

Miren lo que dice el idota este

https://x.com/turcocarp/status/1749231941113524574?s=46&t=ivCgppX9IXs1FrIPccRG2w

6 Me gusta

Hoy entró y 2 pelotas que tocó se notó la diferencia de categoría con Almada

Hacía tiempo no sacabamos 2 enganches como Mastantuono y Echeverri, quiero darme el gusto de verlos jugar juntos algunos partidos en River

2 Me gusta

Es que nadie puede dudar de que este pendejo es crack, pero la bronca por como se manejo con River (mas alla de lo idiota que pueda ser Demichelis o la dirigencia) genero un daño que va a ser irreversible.

13 Me gusta

lo unico que salva a este pibe es salir campeon de america con river

9 Me gusta

Basura quedate en venecolandia. La puta que te parió

2 Me gusta

Para cumplir los objetivos, tiene que jugar practicamente todos los partidos del año. 45 minutos mínimo por partido. Que se vayan a la mierda él y la miseria de guita que pagarían por estos objetivos.

6 Me gusta

Qué hijo de puta entró y metió 2 enganches que desde Orteguita no se ven. Me quiero morir con lo horrible que se manejó este imbecil

11 Me gusta

Tien el enganche cortito ese que hace que los rivales pasen de largo como un bondi que tenia el burrito. Que tipo odiable tan imbecil.

Uno a Julian lo alegra verlo bien en el city, a este tipo una vez se vaya si se rompe los ligamentos a mi me va a chupar un huevo la verdad, si baldosea tambien. Ingrato.

11 Me gusta

No no, tiene que ser figura, tiene que ser algo como Gallardo y Ortega y Crespo en el 96. El Beto en el 86. Palacios en el 2018.

4 Me gusta

1 gol para ganarle a boca en febrero y yo ya a lo cornudo consciente lo perdono

5 Me gusta

lo bien que entró el hijo de puta, encima que es mucho mas pibe que los demas e igual los bailó a todos

2 Me gusta

Este pibe es nuestro refuerzo deluxe en este mercado. Tenemos a un jugador del Manchester city en la plantilla y no hay que desaprovecharlo

Necesito ver entrenando en el River Camp al paraguayo que lo levanto por el aire a este sucio. Despertate Britcoin!!

7 Me gusta