🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

El Pelado San Martin era el gordo ronaldo al lado de este muerto

1 me gusta

No se fue la rata esta todavía??

1 me gusta

Se compara con Maxi Lopez el afano que le pegamos a los ingleses.

3 Me gusta

perdon, pero maxi lopez hizo un muy buen torneo previo a su venta y hasta saco a pasear a los bostis

7 Me gusta

kjjj este va a tener que gambetear primero a los titulares del girona en los entrenamientos

3 Me gusta

a ver quien es el capo que le pone la cara del rata este a la imagen del verdadero skinner yendose atado en tren de springfield

5 Me gusta

pero maxi lopez tuvo sus buenas temporadas en europa, no te olvides que cuando llega a catania, la rompe toda y lo termina comprando el milan, despues en el torino tambien le fue bien, contra velez dieron el dato de que la rata esta, de todos los partidos disputados, solo en 3 jugo los 90, si no le da el fisico para primera aca, menos en europa, alla le van a tener que meter papota a lo loco y un cambio fisico muy grande como para que rinda

2 Me gusta

se filtro como brito le respondio al jeque para extender el prestamo

se termino la jodita de Echeverdes, lo convocaron al Pity y no juega más hasta fin de año

4 Me gusta

POR FAVOR LE PIDO AL SEÑOR QUE NO JUEGUES MAÑANA RATA DESNUTRlDA

1 me gusta

Ya te podés ir yendo Snake Eater

1 me gusta

Este sorete nos cagó el año antes de que empiece allá por diciembre de 2023, ni olvido ni perdón, ojalá lo caguen matando en una entradera en el dpto que le regaló River

4 Me gusta

Espera que en la vuelta mete un hat trick para dar vuelta la serie. Cree que hay con que.

3 Me gusta

Ojalá no lo ponga ni un minuto, me enferma verlo al anoréxico este. No aguanta más de 10 minutos corriendo xq se funde, no tiene fuerza en los pies por eso le pega como puta al arco, sin fuerza. Ojalá te rompas todo y te cagues la carrera teniendo que volverte a chaco a cagarte de hambre negro sidoso

6 Me gusta

En un equipo de carretas es la carrera mayor teniendo 18 años. Deja.

3 Me gusta

Termino en el ostracismo la rata. Y pensar que nos habíamos ilusionado en algún momento.

Este termina en atletico tucuman o uno de esos. Ni va a llegar al girona ni usa.

5 Me gusta

Demostró más Thiaguito Fernández de Vélez que este, esta rata se quedó en la eterna promesa.

3 Me gusta

Inentendible que no lo haya puesto

Cada vez parece más que hicimos un negociazo con el Citygru.

Que Girona, este termina en el Melbourne City.

6 Me gusta

Para nada, ya ni eso es, los últimos partidos, ni insinuó nada de lo que haría una promesa, es el ejemplo de lo que hace el marketing, por un video a los 8 años, todos nos comimos un buzón y estuvimos años esperando a que debute, ya cuando a los 16/17 ni se lo nombraba, era para sospechar…

1 me gusta