no dura un entrenamiento este pibe en el city
y en ninguna liga de europa
si aca que te marcan lema y rojo que son carretas y no se los puede sacar de encima imaginate si encara a van dijk
la primera vez que lo cuerpea termina en una ambulancia
no dura un entrenamiento este pibe en el city
y en ninguna liga de europa
si aca que te marcan lema y rojo que son carretas y no se los puede sacar de encima imaginate si encara a van dijk
la primera vez que lo cuerpea termina en una ambulancia
Ya nos depositó la guita el City o se pueden arrepentir todavía?
Esa jugada que dio una vuelta en mitad de cancha y se la sacan, muy batco
lo gracioso es que mammana tuvo que salir por lesion jajajajajja
Un absoluto desastre Vinchucaverri. Lo único bueno de todo esto, es que nos sacamos a ratman echenegri y Garco por muchos millones.
si demichelis salio a decir que el pibe no aguantaba el ritmo en los entrenamientos (si, no aguantaba el ritmo de los entrenamientos de DEMICHELIS), en el city se muere a los 10 minutos…
valentin gomez hizo la misma jugada para salir jugando de su area y le salio bien, es mas, valentin gomez demostró tener mejor conducción, pase y criterio para jugar, que el degustador de vinchucas este…
La contraparte de Mastantuono, que será morfon todo lo que quieran pero nunca se escondió, las pidió todas en el momento más picante del partido, las más claras las tuvimos con él. A ésta rata lo va a usar los últimos 15 o quizás menos , ojalá
Mepa que lo recontra cagamos al City con este. Sin devoluciones eh.
No está ni para el Girona. Capaz en el Mumbai City ande.
SI sigue así será la estrella del New York City
La venganza por as Malvinas es ésto, una cosa de locos como lo estafamos al City, es menos que el Perrito Barrios te digo
4to goleador de River en el año sin pretemporada.
El solo hecho de imaginar a ésta basura tratando de gambetear al Cuti Romero hace que se me pare la pija.
Vas a terminar en el hospital rata de mierda. Anda evaluando cambiar de profesión, negro asqueroso
no lo puedo ver un segundo mas aca a este negro de mierda
Me pudrió este pendejo no termina una bien y se lo nota muy cagón…así imposible en Brasida
ya me lo imagino chocando con hulk. Se evapora.
Ya es papelonesco lo de la rata, es menos que Solari o Simón
Miren esto JAJAJJA KJ
https://x.com/supaikusupiger/status/1847725771306959178?s=46
Arano tiraba Chiches al lado de la laucha pata sucia esta. moriré forrrrrro