Naaah, inentendible sería si me dijeras que la estaba rompiendo y de la nada quedó afuera, pero sus últimos partidos fueron nefastos…
Decíselo al City. Salvo se esté guardando? Es tan hija de puta esta rata que es capaz.
Maxi Lopez al alado de este era caniggia.
rata de mierda de hambre no te vas a cagar nunca pero futbolisticamente vas a ser una mierda
¿Y si el Universo nos da una mano y se lo lleva antes del Martes?
No un minuto jugo, me encanta. Es nefasto esta mercenario, juega lo que merece por su pobre rendimiento.
Tiene que ser titular el martes
Mirá que lo bancaba incluso post declaraciones de mercenario.
Por lo que mostró estos últimos partidos, no merece jugar un puto minuto más.
De todos los del plantel, él y mastan son los únicos que por momentos te pueden dar frescura, es lo que tenemos
Coincido, el tema es que la rata muy rara vez tiene ganas de mostrar lo que sabe hacer, se fue de River desde aquella declaracion infame.
Mal, yo también, hace fácil 10 partidos que no tendría que ser nuestro problema este pibe…
No sé si quedará algún objetivo y lo ponen por eso.
El martes tiene que jugar este pendejo, que por lo menos encara para adelante y se muestra
te perdiste los ultimos dos meses donde no gambetea ni a un cono
Desde la vuelta con Talleres (dónde entro bien) que el rendimiento de este insecto es literal el peor del plantel.
Se me hace que por fin pueda entrar enchufado, se puede llevar muchas amarillas con su gambeta la rata
Más que Borja y cualquier estaca en el área, va a hacer
tener que prenderle una vela a este mocoso es tocar fondo pero fondo de verdad eh
Hace todas mal y se lesiona, uno de las peores promesas que tuvo este club
No tiene nada, solo quiere evitar las puteadas el martes
Rata desnutrida traidora mercenaria pesetera hija de tu puta madre
Una estafa.