🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Últimos 16 partidos:
1 gol
0 asistencias

2 Me gusta

Nada de nada. Los ingleses se comieron un buzón gigante. En dos años está jugando en San Lorenzo, en tres años en Banfield y en cuatro, en Chacarita. A quién se le puede ocurrir que pueda jugar en el City???

3 Me gusta

Ojala te mueras mañana mismo

2 Me gusta

Pensar que querían dejarlo un año más. Mamadera, gracias a dios los ingleses no quisieron, que se lo lleven ya. Falopa falopa este pibe.

1 me gusta

no se puede gambetear a nadie!
Todo lo contrario con Mastan.

1 me gusta

Una cosa es ser débil físicamente, que te choquen y te tiren y esas cosas. Otra es cansarte porque el físico no te da, me parece que es una pésima señal para su carrera. Pero bueno, es problema del City Group.

5 Me gusta

Que mentira es este muchacho,quiero que me devuelvan todos los minutos que perdí ilusionandome con sus videos de pendejito.

2 Me gusta

Este tiene las dos encima.

No puedo creer como estos pibitos juegan en la primera de River, antes los cracks paraban la pelota, levantaban la cabeza, gambeteaban.

Este lo venden y nombran como crack y parece que juega en pantuflas, directamente parece malísimo

2 Me gusta

No le da la cabeza. Ni el cuerpo.

1 me gusta

El Mejor negocio en la historia del Club Atlético River Plate. Merece un documental en Netflix.

6 Me gusta

Te pego mamana de atras y quedaste llorando como putita en el piso
Sii, Mammana que se la pasaba en el hospital y es de cristal
Andate ya

4 Me gusta

Que mentira este tipo.

1 me gusta

Por tu culpa Rata Alada , tengo que pensar que Brito es un crack de los negocios. Andate ayer

5 Me gusta

Brito Masterclass la venta de este pendejo falopa. Si lo llevan ya nos hacen un favor los ingleses

3 Me gusta

Sigo insistiendo en que esta rata desagradecida esta jugando a menos para cuidarse y poder llegar al City, no encara nunca y cuando lo hace es a la velocidad de Nacho, erra pases sencillos, no patea al arco.

2 Me gusta

Creo q lo peor que se puede hacer es vender un jugador y que se quede a prestamo

7 Me gusta

Hay un solo esquema en el que Echeverri entra bien, y es el 4-2-3-1 con todo el equipo a su alrededor, y fundamentalmente con dos aviones por las bandas. River no tiene esos extremos, y por eso Echeverri debe ser, una y otra vez, alternativa para los últimos veinte, treinta minutos.
Hacerlo arrancar por afuera es absurdo. Pero más absurdo todavía es juntar a muchos jugadores físicamente endebles, sin un solo músculo: Kranevitter, Meza, Echeverri, Fernández. Simón es flaquito, pero tiene otra resistencia, otra potencia física, una movilidad más elástica (no sé cómo explicarlo). Saludos.

No solo es la mejor venta de la historia del club, es lo mejor que le pasó al comercio desde el invento de la moneda

18 Me gusta

lo vi con sonido ambiente con un relato portugues , Gallardo se harto se me hace

le dijo algo similar a lo de Quintero aquella vez contra Gremio, “Hacete Cargo” , pero mas suave, “Pedila Claudio, Pedilaaaa, Pedilaaaaa Claudio”

7 Me gusta

Ya me tiene los huevos llenos este wichiturro, q se vaya ayer. Olvídense de q este haga algo contra mineiro (si es q juega). Asco.

2 Me gusta