🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

El forito es servicio(?

1 me gusta

No se amigo, en esta foto estan mas cerca de Chequeverri que de Mastantuono:

Opiná @Champion

6 Me gusta

Esos son los primos santiageños, los comeprimon

6 Me gusta

CórDIOSba de los barcos y europea desde que nació, podrán???

1 me gusta

La concha puta de tu madre, hace un gol en la final como john kennedy y andate bien a la puta que te pario, mercenarios como este me hacen querer a crespo, que era un mercenario de mierda pero nos trajo la copa siendo figura indiscutida

3 Me gusta

erro el penal en las semifinales eso lo liquido

y tampoco era goleador jugo muy bien la final con cienciano y el dia que reemplazo a salas en la bostanera pero el resto era un jugador olvidable como el pepe sand o tantos otros

si hubieramos ganado la sudamericana 2003 o la libertadores 2004 hubiera sido visto con otros ojos

Qué al pedo. Se irá a baldosear y terminará en la intrascendencia. Cuánto mal hacen los representantes.

1 me gusta

Tomi andrade 2.0

2 Me gusta

Por suerte se va este subhumano, imaginate si todavía había que bancarlo un año más

7 Me gusta

Es mauro diaz pero boliviano

11 Me gusta

La máxima promesa de los últimos 25 años no se sacó de encima ni a un jugador en casi un año, cierren las VIHnferiores

14 Me gusta

Basura inmunda deja de encarar para atrás y gambetea a alguien

3 Me gusta

que fiasco.

3 Me gusta

Un mamarracho

3 Me gusta

Que sea considerado titular en River es un insulto para la historia, al final Demichelis tenía razón…

Lo dijimos desde el momento que de manera canchera dijo: “No, no voy a firmar, me quedo a disfrutar unos meses y me voy”.

A partir de ahí debía ser colgado.

15 Me gusta

Nunca ví una mentira tan bien vendida… felicitaciones, para lo que les interesa, los dirigentes son rápidos.

6 Me gusta

Literal desde los 8 años lo seguíamos esperando que debute.

El hincha que le hizo la macumba cuando declaró que no iba a renovar cuando salimos campeones le salió un pleno total.

Es horrible este hijo de puta, con River no se jode, ojalá termines jugando el ascenso por haberte hecho el piola y pensaste que nos ibas a boludear y cagarte en todos nosotros, la concha de tu madre

8 Me gusta

Me dicen que Bernardo Silva está todo cagado de perder el puesto

8 Me gusta

Thiago Fernandez de Velez es mil veces mejor que esta laucha.

6 Me gusta

es la nada misma, encima físicamente no aguanta ni 50 minutos en cancha

2 Me gusta