El forito es servicio(?
Esos son los primos santiageños, los comeprimon
CórDIOSba de los barcos y europea desde que nació, podrán???
La concha puta de tu madre, hace un gol en la final como john kennedy y andate bien a la puta que te pario, mercenarios como este me hacen querer a crespo, que era un mercenario de mierda pero nos trajo la copa siendo figura indiscutida
erro el penal en las semifinales eso lo liquido
y tampoco era goleador jugo muy bien la final con cienciano y el dia que reemplazo a salas en la bostanera pero el resto era un jugador olvidable como el pepe sand o tantos otros
si hubieramos ganado la sudamericana 2003 o la libertadores 2004 hubiera sido visto con otros ojos
Qué al pedo. Se irá a baldosear y terminará en la intrascendencia. Cuánto mal hacen los representantes.
Tomi andrade 2.0
Por suerte se va este subhumano, imaginate si todavía había que bancarlo un año más
Es mauro diaz pero boliviano
La máxima promesa de los últimos 25 años no se sacó de encima ni a un jugador en casi un año, cierren las VIHnferiores
Basura inmunda deja de encarar para atrás y gambetea a alguien
que fiasco.
Un mamarracho
Que sea considerado titular en River es un insulto para la historia, al final Demichelis tenía razón…
Lo dijimos desde el momento que de manera canchera dijo: “No, no voy a firmar, me quedo a disfrutar unos meses y me voy”.
A partir de ahí debía ser colgado.
Nunca ví una mentira tan bien vendida… felicitaciones, para lo que les interesa, los dirigentes son rápidos.
Literal desde los 8 años lo seguíamos esperando que debute.
El hincha que le hizo la macumba cuando declaró que no iba a renovar cuando salimos campeones le salió un pleno total.
Es horrible este hijo de puta, con River no se jode, ojalá termines jugando el ascenso por haberte hecho el piola y pensaste que nos ibas a boludear y cagarte en todos nosotros, la concha de tu madre
Me dicen que Bernardo Silva está todo cagado de perder el puesto
Thiago Fernandez de Velez es mil veces mejor que esta laucha.
es la nada misma, encima físicamente no aguanta ni 50 minutos en cancha