Ya no sirve para nada este pelotudo de mierda, tuvo un año entero para redimirse y no lo hizo. Menos lo va a hacer con Mineiro o en una final de Libertadores, por mi que ni lo convoque Gallardo y lo mande a freir churros.
Hace un puto gol importante o una asistencia en estos tres partidos, hijo de mil puta
este negro de mierda me tiene los huevos bien llenos… lo quiero lejos de River a este rata coluda. Le chupa un huevo el club que le dio todo, solo juega para el instagram el chaqueño muy puto este…
gracias dios!!
se terminooooooooooooooooooooooooooooo se terminoooooooooooo
Yo te digo gusbaiiiiiiiiiiiiii ratita desagradecida
Hasta Maxi López cuando se fue hizo más que esta Rata. Negocion de Frito, me animo a decir que de las mejores ventas de la historia. Para aplaudir la verdad.
Re contra sobrevalorado el comechingon este.
Culpa de nosotros los hinchas también, que nos mojabamos el ojete cuando le hacia goles a la “Juventus” de pibitos de 7 años.
Corrección, los comechingón eran altos, blancos, rubios y de ojos claros, además, eran los únicos indios que sabían trabajar el acero, por lo que muchos sostienen que eran descendientes de vikingos que llegaron a esa zona, no solo por la apariencia, sino también por qué sus artesanías eran similares a las nórdicas, Echeverri es mas un quechua o aimara, simil tiago muerdealmohada, que ayer le hizo un gol a su patria…
Yo pensé que teníamos un casi Messi cuando lo veía, no veía la hora que debute. Terrible pecho frío, es uno mas de la lista de los que no les da ni la cabeza ni el cuerpo.
La única forma de redimirse algo es con un gol clave en semis y la supuesta final si llegamos. Si se diera esta copa, el que juega papel clave queda en la historia, es una copa clave en la que River escalaría mas mundialmente y se alejaría de boca.
Y no, no taparía ni en pedo la de 2019, esa estaba en las vitrínas y la perdimos a lo River, bien a lo pelotudo.
Maxi Lopez era crack. El tipo hacía una dupla fenomenal con Cavegol. Hizo goles en finales de sudamericana, la rompió contra bosta, no entiendo por que lo tratan de medio pelo
Maxi Lopez en River rindio razonablemente bien, el tema es que despues salto a equipos que no eran de su categoria y ahi le quedo el mote de muerto porque no dio la talla en la mayoria.
la re putisima madre que te parió rata coluda!!! olvidense de que esta lacra haga algo contra los brazucas… a duras penas se puede sacar de encima al 4 de putense!!!
Ahoraque sabe que se va en enero posiblemente rinda aun menos
Épica desburrada me pegaste kjjj
Claro, fíjate que después, cuando le tocó jugar en Catania, la rompió toda, tanto, que lo termina comprando el Milan, si el tipo hubiese hecho carrera en clubes de mitad de tabla o quizás, de europa league, capaz que hoy sería considero de otra forma, si el tanque Denis, hizo una exelente carrera en Udinese y Atalanta, no veo por qué este no…
Este es primo de Angelito El Grande, hay que tomar con pinzas todo lo que dice
Ahí le creo al FUNDADOR de Córdoba, debe haber sido el garca y versero mas grande que parió esta tierra
Ni Hitler en Europa hizo tanto daño como el que fundó esa provincia del mal.