🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Lo mejor que hizo Patanian por River, fue vender a este pibe.

1 me gusta

Te quedaste corto, sería así >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

2 Me gusta

Una mula cansada>>> echeverri

2 Me gusta

Este tendria que haber salido de bosta predio

1 me gusta

Hay rumores de que el City va a comprar a Musiala. De la única manera de que entre al City Camp es que vaya a petear a los trolos del plantel.

5 Me gusta

Cuanto falta para que este muñeco se vaya a hacer infelices a otros hinchas?

2 Me gusta

El peor juvenil de los últimos 10 años.

Dinho Lopez era Puskas al lado del catador de dengue este.

8 Me gusta

Éste es el típico amigo desnutrido que la rompe en el barrio entre amigos , pero sabes que se hace caca en los torneos picantes

4 Me gusta

Tranquilos estamos salvados

6 Me gusta

El City le NEGÓ a #River la posibilidad de que Echeverri continúe 6 MESES MÁS. Marcelo Gallardo y El Diablito pretenden su continuidad. El club analiza VOLVER A INSISTIR en Diciembre FUERTEMENTE incluso con algo económico de por medio.

@DistasioNicolas

en

@ESPNArgentina

2 Me gusta

Váyase y no vuelva nunca más rata asmática.

6 Me gusta

Ah miralo, ahora ya no está desesperado por irse? Que pena, lo hubiera pensado antes

11 Me gusta

Ojalá le rompan la tibia en mil partes y la tenga que juntar con cucharita.

8 Me gusta

Gallardo por fuera ////////////// Ah pero por dentro

5 Me gusta

“no pero me quedo 1 añito, 6 meses mas ehh”

yo nunca me olvide de esto como hicieron los 2.0, anda maquina nomas

10 Me gusta

Que se vaya ayer esta vinchuca

10 Me gusta

lei lo mismo de Distacio

siento que el City se dio cuenta que compraron un buzon y nos quieren hacer creer que River lo quiere retener a toda costa y estan inventando que incluso vamos a poner guita, esto para mi es una operacion entre Brito y los del City que ya sabemos que son los patrones del pelotudo que tenemos de presidente, sino no se explica que querramos poner un centavo por un tipo que no dio ni demuestra nada y que ya lo vendimos y por lo dicho, mas que bien.

12 Me gusta

Debe ser puro humo, uqe gallardo pretenda que se quede esa larva que no suma nada, mmmmm

1 me gusta

Confirmado que se va en enero la rata. Tapenlo con diarios.

12 Me gusta

Rata desagradecida, tenés 3 partidos para ver si respaldas con fútbol el sentirte una estrella sin haber ganado absolutamente nada. TRES PARTIDOS. Despues no podes pisar nunca más el monumental, anda a baldosear a Lanús, Vélez, estudiantes o cualquier otro equipo de mierda. Y si jugas decente y no ganamos, no sirve para nada. HACE GOLES VINCHUCA INFECTADA.

6 Me gusta