Es solucionable su nula condición física? Cada partido que pasa estoy más convencido que no.
Es el único del plantel que ni con Demichelis hizo pretemporada
Yo a los 17 jugaba al futbol, me garchaba una minita, todo en un mismo dia y encima seguia teniendo pilas para todo. Este hijo de re mil puta tiene 18 y trota 10 minutos y se funde. La puta que te pario vinchuca del orto, gracias por apurar el pase al city
Nadie va a poder convencerme que no sigue siendo un mediopelo el enano desnutrido este.
Rata
no creo que juegue en el girona. Seguro pega la vuelta y termina en gimnasia o atletico tucuman.
Este tipo la va a romper en lanus defensa Vélez y nos va a tener de hijos y nos gritara los goles en la cara
Será el nuevo pepe sand
Nadie esperaba nada de la rata y asi fue. A la altura de las expectativas.
si hace un año nos decian que iba a terminar asi este pibe no lo creia nadie
se ira sin pena ni gloria. Seria una gran sorpresa que destaque en su carrera, no va a ser ni un 10% de lo que se esperaba
hasta maxi lopez tuvo un par de partidos buenos antes de irse
Pocas veces me gusto entrando desde el banco, hoy no había mucho que hacer. Si me decís que va a ser suplente de Mastan, te lo creo, pero ser suplente de lo que planto al principio del partido…
Pero si a este lo tenían como el “nuevo Messi”, hasta me trataron de bostero por decir que no tenía físico para primera…
Su condición física es equiparable a la cara de pelotudo que tiene…que se vaya ayer.
Ya alcanzó su cenit con vergachelis.
Una piltrafa este indigena
Este pibe no es más que el Keko Villalba, la verdad que debe ser de las mejores ventas del club, me preocupa que nos terminen haciendo juicio por estafa.
No solo tiene problemas físicos, si no también mentales. No es inteligente, se nota claramente que no entiende el juego, su única virtud es la habilidad pero no sabe usarla.
Mauro Diaz, el Keko Villalva o el Hachita Ludueña son más que esta rata.
Va llegar muy cerca en el fútbol.
Otra pretemporada que se pierde. Si no quiere estar en River rajenlo
Damián Alvarez > Chequecito Echeverri.
A 3 meses de tirar paredes con de bruyne y haland.
Dijo nunca nadie
Pipino echeverry.