🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Sos una basura enan9o

1 me gusta

Echeverri murio en el mundial sub17 y lo remplazaron con un doble por eso el mal rendimiento y el apuro de venderlo

Darío Ariel Sarmiento (Florencio Varela, Buenos Aires, 29 de marzo de 2003) es un futbolista profesional argentino que juega como extremo y su equipo es el Club Atlético Tigre de la Primera División de Argentina.

1 me gusta

En el Manchester City piensa que va a tener lugar el delirante este

3 Me gusta

Pero ese hizo el semestre de Messi en 2019 antes de que estudiantes estafe al city por lo menos

1 me gusta

Que se vaya ayer este burro de mierda displiscente

2 Me gusta

Cada vez falta menos para no verlo nunca más.

Que vuelva el trabajo invisible de Rollheiser.

1 me gusta

a cada chancho le llega su san martin

buena suerte en el leganés

1 me gusta

Le pido disculpas a demichelis por romperle las bolas pidiendo que te ponga. Rata desnutrida pesetera mercenaria . A todos nos cago

11 Me gusta

Entró horrible

No es mas que Rollheiser en la historia del club

5 Me gusta

No tiene ni 20 años y ya esta acabado

10 Me gusta

20 Me gusta

La mejor venta de la Historia sin dudas totalmente intrascendente en la cancha y fulminado cada vez que hace un pique…

3 Me gusta

No hace la diferencia contra ningún rival. Qué bien que los estafamos a los del city.

2 Me gusta

Al menos el Benji era fachero.
Nos hubiese servido de modelo para las camisetas. Decí que ahora tenemos a Fonsechad.

1 me gusta

Mehcheverri vale 4 palo y medio

2 Me gusta

Va a ser muy intrascendente su paso por el club. Físicamente es una pluma y su gambeta es inofensiva.

1 me gusta

No tiene ganas de jugar en River, la pasa siempre a los costados, cuando encara vuelve para atras, parece un Garco mas joven pero el otro lo hacia por ineptitud. Lo peor es que yo estoy convencido que es muy bueno y que tiene calidad de sobra para mostrar otra cara, pero se ve que no le interesa.

6 Me gusta