🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

A este lo van a devolver rapido de Europa, pero nica vuelve a Argentina. Va a terminar jugando en mexico, la mls o en medio oriente, por la plata

2 Me gusta

pero la concha de tu madre!!!

#River va a intentar hasta último momento que Echeverri siga un año más y juegue el mundial de clubes. Es difícil, pero lo van a intentar.” 🗣

@juanbalbi9

2 Me gusta

Cuando todos se pajeaban con este pibe yo era escéptico, ahora q todos los putean, desde hace algunas semanas q tengo la sensación de que algo va hacer antes de irse… Sensaciones fundadas en que? Realmente no lo sé porq con nuestra camiseta no le ví nada…
Hoy me ponen a Lanzini, Nacho y este y no se a cual sacrificó primero…

1 me gusta

Un año mas? Que se vaya a la re puta que lo pario esta vinchuca irrespetuosa

9 Me gusta

Ojalá. Y que FonseCRACK lo levante como sorete en pala tal como hizo con Zoilón.

2 Me gusta

Marronazo puto, tomate el raje

3 Me gusta

Quiero creer que no es porque tienen a Mastantuono ya vendido.

2 Me gusta

Yo te digo que mientras estés acá, ponele ganas

Rata chaqueña desnutrida

2 Me gusta

se hace desear este que es suplente de nacho

2 Me gusta

Este tipo es un muerto.

1 me gusta

Desnutrido hijo de mil puta

1 me gusta

A este pendejo le falta tomar la sopa.

No tiene fuerza para nada.

Como que pasa 3/4 de cancha y se queda sin nafta. Muy debil.

6 Me gusta

Que jugador de mierda, malísimo totalmente inflado, gracias a dios se vendió antes de mostrarse porque es totalmente pésimo

4 Me gusta

Pensar que hay gente que cree que este nos va a dar la clasificación contra Mineiro

2 Me gusta

Si no tienen 17 se complica.

Nos van a terminar pagando los piratas para que no les mandemos este contenedor de dengue…

4 Me gusta

No es más que tomi andrade o kaprof este falopa, la mejor venta de la historia del club

3 Me gusta

2 meses faltan, sean fuertes compañeros

7 Me gusta

No tenemos obligación de ponerlo o brito todavía no cobro esos plus y lo tienen que seguir metiendo?

2 Me gusta