A este lo van a devolver rapido de Europa, pero nica vuelve a Argentina. Va a terminar jugando en mexico, la mls o en medio oriente, por la plata
pero la concha de tu madre!!!
“#River va a intentar hasta último momento que Echeverri siga un año más y juegue el mundial de clubes. Es difícil, pero lo van a intentar.”
Cuando todos se pajeaban con este pibe yo era escéptico, ahora q todos los putean, desde hace algunas semanas q tengo la sensación de que algo va hacer antes de irse… Sensaciones fundadas en que? Realmente no lo sé porq con nuestra camiseta no le ví nada…
Hoy me ponen a Lanzini, Nacho y este y no se a cual sacrificó primero…
Un año mas? Que se vaya a la re puta que lo pario esta vinchuca irrespetuosa
Ojalá. Y que FonseCRACK lo levante como sorete en pala tal como hizo con Zoilón.
Marronazo puto, tomate el raje
Quiero creer que no es porque tienen a Mastantuono ya vendido.
Yo te digo que mientras estés acá, ponele ganas
Rata chaqueña desnutrida
se hace desear este que es suplente de nacho
Este tipo es un muerto.
Desnutrido hijo de mil puta
A este pendejo le falta tomar la sopa.
No tiene fuerza para nada.
Como que pasa 3/4 de cancha y se queda sin nafta. Muy debil.
Que jugador de mierda, malísimo totalmente inflado, gracias a dios se vendió antes de mostrarse porque es totalmente pésimo
Pensar que hay gente que cree que este nos va a dar la clasificación contra Mineiro
Si no tienen 17 se complica.
Nos van a terminar pagando los piratas para que no les mandemos este contenedor de dengue…
No es más que tomi andrade o kaprof este falopa, la mejor venta de la historia del club
2 meses faltan, sean fuertes compañeros
No tenemos obligación de ponerlo o brito todavía no cobro esos plus y lo tienen que seguir metiendo?