🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Tic tac :hourglass_flowing_sand:

5 Me gusta

Mamita pollo, jugador profesional y le pega al arco con la fuerza y ubicación de una pibita de 14 años.

Las consecuencias de desayunar vinchucas con matecocido toda una infancia

6 Me gusta

totalmente justificada la borrada de Gallardo de los ultimos partidos, no esta ni para jugar 20 minutos, hace todo mal, no puede ni parar una pelota sin que le rebote a 3 metros

5 Me gusta

tiene la pierna desnutrida y sin fuerza…como le va a pegar así hermano, ni nacho que es esqueletico tira esas masitas…jugador profesional dejate de joder

4 Me gusta

Bien vendido!

Estamos seguros que 15 millones es lo que nos paga el City y no lo que pagamos nosotros para sacarnoslo de encima?

4 Me gusta

La mejor venta de la historia

9 Me gusta

Mas respeto para el keko. Que se banco el descenso y despues con Ramon tuvo partidos donde la rompio toda en el campeonato de 2014

10 Me gusta

Cuando va jugar un partido digno de la estrella que les vendieron a los ingleses… ?? Mamita

1 me gusta

Debe ser de los pibes más intrascendentes en la historia del club. No es ni la uña de Abel Casquete

Este cara de murciélago está siendo exprimido por los padres y la villera esa de novia que tiene. Ya está, no va a dar más que esto, lo mejor sería hacerlo a un lado y que se joda por estúpido

12 Me gusta

Quemado totalmente este pibe, esta presionado desde la cabeza me parece. No le podés llegar tan mal a la pelota nene.
Quizás la rompe cuando se vaya de River, pero en el club me parece que ya no va a dar mucho más.

2 Me gusta

un estorbo total, no genera nada este pendejo, al final fue buena la venta porque hoy con el nivel que tiene no le sacamos ni 5 millones

3 Me gusta

(Si bien no le tengo el odio que le tienen los demás hinchas lo mío es solo indiferencia)
Ya lo veo después de años de baldosear en Europa e ir a México tal vez, en una entrevista va a decir que se fue muy joven y se tendría que haber quedado más tiempo en River… le falta un montón en todos los aspectos

3 Me gusta

Igual están re sarpados diciendole desnutrido y que coma y que se cae, que esperan? tiene 18 años y es de esa contextura, ya se desarrollará en el futuro, la bronca que tenemos es porque se nos va sin poder verlo explotar porque se ve que va a ser muy bueno si no la caga… una pena que gallardo no lo tuvo 2 3 años para potenciarlo y sacarle jugo, a estos representantes de mierda hay que sacarlos del club

3 Me gusta

Me acabo de levantar y todavía no puedo creer el gol que se comió la vinchuca deshidratada esta.
Me indignan los jugadores que boludean situaciones clarisimas de gol.

9 Me gusta

Muy livianito este pibe. Para colmo todas las que eran para definir le quedaban a él y a Abuelacho, que claramente son de los peores definidores del plantel. A Borja no lo cuento porque últimamente ni siquiera puede parar una pelota. La mala leche de ayer fue total.

1 me gusta

hoy es menos que Soladri

3 Me gusta

Ya cumplio los minutos necesarios para cobrar los bonos?

1 me gusta

No. Con los minutos de ayer desbloqueó la primera consulta a un nutricionista

5 Me gusta