Sin dudas merece más minutos que Meza y Nacho Fernandez
Bueno, lo pueden ir mandando para Europa a este
Desnutrido de mierda. Come pelotudo, estas cagado de hambre
Claudio “Masitas” Echeverri, alguna vez le va a pegar con ganas?
El Girona te espera pibe
Me genera intriga saber a donde carajo lo van a mandar en diciembre. No está ni para ser titular en Central Córdoba.
Espero que no acepten otro préstamo para que se quede un año más, este cagón se debía haber ido en enero cuando no quiso renovar.
No gambetea bien, no es inteligente, no tiene fuerza, levanta la patita, es cabeza de tacho. Maurito Díaz era mil veces mejor jugador que esta rata.
se puede ir ya?
River esta para el record Guiness en comprar el paquete mas caro de la historia (villagra) y vender al paquete mas caro de la historia
Estoy para que se vaya ya a donde quiera, pero que no juegue mas en River.
Hace un año se dio el tupe de decir que nos hacia un favor quedandose 6 o 12 meses. Es un castigo, no un favor.
Seria mas util darle minutos a Subiabre.
Se va a ir siendo menos que el Keko Villalba por cabeza. Una lastima
Jajajaja posta, le dió el tupe de decir jajajaja que hijodeputa, dijo “me quedó 6 meses o un año mas en River” como quien no quiere la cosa, como si fuese Julian ALvarez o Enzo Fernandez que te hacen un favor si se quedan pudiendo irse, este REGALADO ES CARO
Que vaya a aprender a jugar al futbol en otro club
porque no lo ceden ahora? no sirve para nada. tremenda venta falopa se mando brito
Rogelio funes mori tuvo mejor carrera de la q vas a tener vos, sorete
Yo pensaba q lo mas sorete que expedimos en el futbol fue Oscarcito Ahumada, hasta llegaste vos
Andate yaaaa hijo de puta
La mejor venta de la historia supera por mucho a enzo F, semejante paquete que no puede hacer un 50mts sin agitarse le encajamos al city, que dudo que juegue tres partidos
Negro sorete hijo de una grandísima puta, el gol que te comiste por querer colgarla de un ángulo en vez de patear por abajo un fierrazo y era el empate, PATÉA PARA ABAJO PELOTUDAZO, mononeuronal hijo de re mil putas
para mi tienen que volver a probarlo como el partido pasado, mas tirado al banco de suplentes, entre Solari y Fonseca
Un estorbo total… RAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Le tengo mas cariño a Funes Mori que a este. Que ya de por si tiene mas promedio y goles importantes