🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Mmm el tiempo dirá, pero la verdad no creo que llegue muy lejos Ratatouille… fue una excelente venta eso si. Pero la verdad se habló y se lo infló tanto que esperaba MUCHO más que esto… mastantuono de verdad me parece mejor. No se por qué se infló tanto a la ratita, de Julian Alvarez nunca escuche nunca nada y resultó ser infinitamente mejor.
Igual lo primero que van a hacer en europa es papotearlo, asi que hay que ver… pero 18 años y con la cantidad de meses que tiene entrenando en primera, deberiamos estar viendo algo mejor de lo que vemos… para mi es un carrascal 2.0 este

1 me gusta

para mi este pibe podria haber sido llevado mucho mejor si en esa cabeza en lugar de un mani hubiera tenido un cerebro, tambien aplica para su padre.
Si este gusano renovaba, iba a tener otro desarrollo, pero eligio el camino facil… ojala que baldosee el resto de su carrera, o se rompa mal y viva de lesion en lesion.
Para mi este negro cabeza puede morirse o irse a boca me va a importar un pepino.

14 Me gusta

Tranqui las buenas vibras q le tiras haha

5 Me gusta

Exacto, este presente pauperrimo es todo culpa de el y su soberbia.

4 Me gusta

Muy inflado este pibe, no le da el cuerpo para terminar un partido, le faltan huevos y actitud. Tampoco siento que tome buenas decisiones con la pelota, le falta generar juego colectivo mas alla de sus destellos de ¨habilidad¨

Habra rendido en inferiores y la seleccion sub poronga pero no esta a la altura de lo que es River.

Que se vaya a la mierda, negocion hicimos

2 Me gusta

Lo dije y lo reitero una vez más: Echeverri es un enganche mediopelo que tiene dos o tres grandes arranques por partido, pero que a su vez necesita de dos “aviones” a sus costados. Es decir, tiene lugar solamente en un 4-2-3-1, como juegan la mayoría de los equipos en Europa o en Brasil. Acá esa posibilidad no está, puesto que no hay extremos tops en el fútbol argentino (y para jugar de extremo en un equipo como River tenés que ser muy bueno, no alcanza con que juegues 6 puntos; y si sos muy bueno, jugando en esa posición no durás seis meses en el club, por lo que jamás va a estar la posibilidad de pensar un equipo así).
Cuando se jugó el mundial sub17, yo veía un chico que jugaba parado, recontra rodeado por todo el equipo: Gerez era el 5, Acuña el interno (me gustó mucho, creo que es de Newell’s) y en los costados volaban López (mediopelo total, hizo diferencia en inferiores por su condición física; tiene poca calidad y un nivel de acierto penoso) y Subiabre. Así también la rompe Mauro Díaz, ¡qué vivo!

Dicho esto, pienso que es una buena alternativa para los últimos veinte minutos de partido. Supongamos que Gallardo se da cuenta que el señor Ignacio Fernández no está para jugar de titular en River. Pensemos ahora en un posible resultado adverso frente a Atlético Mineiro en el Monumental: estamos abajo por un gol y faltan veinte minutos. Yo, en ese momento, elijo a Echeverri y no a Fernández.

La mejor venta de la historia

1 me gusta

No hay que dejarse llevar por los sub 17, es una categoría muy menor donde muchos de los que destacan no terminan en la nada.

3 Me gusta

depende, si en europa encontraron la cura para el mal de chagas, capaz llegue a un jugador decente, si no, va a baldosear de lo lindo…

2 Me gusta

Kjjjjj

4 Me gusta

3 Me gusta

Innegable que tiene calidad y talento de sobra. Le fallan las neuronas, pero es joven todavía. Ni hablar que le falta una cantidad de sopa impresionante.

Una lástima que no se haya quedado unos años mas, que pendejo boludo.

Ya se fue este sorete? te falta poco forro de mierda, pensar que hasta el mundial sub 17 te re banqué, porque nunca pensé que ibas a ser tan desagradecido con River y chupapija de los europeos, otra sería la cuestión ahora y te bancaría o no putearía porque no te salen las cosas, ahora te caben todas las de la ley del hincha la concha de tu madre!!!

11 Me gusta

Para mí tiene más cara de hiena, pero banco.

2 Me gusta

Que bronca da cuando pisa la pelota como un pelotudo para después perderla miserablemente.

3 Me gusta

5 Me gusta

Quien es freestylero? Muy bueno

Al pomberito lo tenemos en un par de años jugando en voca

4 Me gusta

como todo negro/indio, tiene iq negativo y su unica habilidad es la de hacer daño, bien lejos de river deberia estar este

9 Me gusta

A que hora te vas de mi club claudio? no te aguanto mas

2 Me gusta