🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Sigo esperando que la promesa mundial nos haga ganar un partido de vez en cuando, hasta ahora no es ni la uña de la Gata Fernandez

2 Me gusta

Te digo, Reali es mucho más que este, que bien lo vendimos

1 me gusta

Mauro Diaz es Zidane vs Brasil al lado de esta rata marron mercenaria

1 me gusta

Dicen que el City no lo presta más luego de Diciembre, el chasco que se van a llevar con esta vinchuca humana…

2 Me gusta

Para mi tiene unas condiciones bárbaras, creo que al hacerse millonario ya bajó sus esfuerzos.
Si en algún futuro alguien lo encarrila o le cambia el chip va a ser un gran jugador, hasta ahora solo demostro que le importa la guita (entendible por su origen)

mañana entra al inodoro con unos Plenitud abajo del short

2 Me gusta

Mientras estuvo en campo los dos partidos que jugo contra la bosta íbamos ganando, solo falta hacer mas diferencia para que tus compañeros no la caguen.

Y este porque no jugó? Hubiese sido util para las contras.

1 me gusta

me gustó en esa posición que lo puso el muñe hoy

11 Me gusta

su mejor clasico

tremendo como repartio las botellas de agua en el banco

una locura

17 Me gusta

Al fin encontraste el lugar donde mas rendis.

Hoy mastan demostro que es 100 veces mas jugador que esta rata pesetera desnutrida y traidora.

6 Me gusta

Este es un mufa de mierda, no paró de hacernos daño desde ese Trofeo de campeones, menos mal que no jugaste y te vas a ir de acá sin haber jugado nunca en el inodoro, orejón cagón hijo de puta!!!

5 Me gusta

Si mañana es titular ni veo el partido.

4 Me gusta

Rata hija de 3 mil putas.

4 Me gusta

Solo tiene que participar en el partido si vamos ganando por 3 goles, cualquier otra situación pone en riesgo el resultado, y si entra y descuenta el colo colo hay que sacarlo automáticamente

1 me gusta

Es el jugador mas desequilibrante del plantel, estas pifiando

1 me gusta

rata de mierda hace algo lcdlrpmqtp

1 me gusta

Por favor que no juegue este fantasma, lo único que pido!! solo aparece en partiditos instrascendentes… olvidense de que hoy haga un gol o algo este pibe… si no es contra gimnasia de la plata o atunsivi, este no aparece

2 Me gusta

Rata hija de puta, vas a terminar en la B de España y después en Chipre, gracias a tu representante.

2 Me gusta

Hoy te convertis en vinchuca

5 Me gusta