🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Pendejo puto no te aguanto más, ojalá nos cierres el orto y hagas algo relevante en lo que queda de la copa la mercenaria concha de tu madre

2 Me gusta

ya no me importa quedar en “ridiculo” van 9 meses y son 9 meses donde pienso que insolito y que choreo le pegamos al city grup

2 Me gusta

La realidad es que este pendejo es muy livianito nunca hizo un partido más de 6 puntos y por lo general en la adversidad se caga cosa que cuando sos crack te pones al equipo al hombro. Que vaya tranquilo al city a fin de año a pasear por Europa…

1 me gusta

No se cago ayer. Juega siempre asi.
Esto es todo
No le da para otra cosa. En un partido friccionado y con mucha presion no va a jugar mas que lo que hizo ayer

10 Me gusta

lo q cagamos al City con este pibe, verdisimo y livianito.

6 Me gusta

El Mauro Díaz de ésta generación, que buena venta porfavor

6 Me gusta

Está crudisimo este pibe. Pensar que nos calentamos para el carajo cuando confirmó que se iba al shitty, cuando al final todo indica que fuimos nosotros los que los terminamos recontra cagando a ellos. Por fin una para nosotros después de que tantas veces nos vieran la cara de boludos.

Ahora lo importante sería que empiecen a mandarlo al banco y como máximo darle algunos minutos al final. En una de esas se equivoca y por fin hace algo bien.

7 Me gusta

Gracias por presionar la venta al city, vinchuca inmunda

5 Me gusta

Me mata cuando lleva la pelota y va relojeando a los rivales para saltar como un putito y esquivar las patadas

5 Me gusta

Es un buen jugador para la edad que tiene pero lo vendian como el nuevo messi.
ya tiene casi 19 años, messi a los 16/17 era imparable en europa.

Creo que el futuro de argentina pasa mas por garnacho, como se avivo scaloni en nacionalizarlo

1 me gusta

Ricky santurron era mas que esta cosa

2 Me gusta

A mi jamas me gusto y creo que se lo inflo muchísimo, igual en 3 meses se va y ni en pedo puede jugar en el City. Ni en ninguna filial. Este termina en un equipo de Brasil o EEUU en unos años.

3 Me gusta

3 meses??? ROMPANLE LAS PIERNAS

Ya ni siquiera tiene la gambeta que tenia al principio o cuando era mas pibe, es un jugador terrenal, salvo que a partir de ahora se destrabe y la rompa lo que queda de copa, creo que cuando se vaya en Diciembre nadie lo va a extrañar

1 me gusta

Lo de destrabarse muy dificil, los perros que se vuelven medianamente buenos llegan a eso porque les da el fisico

Porque Mastantuono es peor paquete que este

En definitiva y hablando en criollo es un paquete

1 me gusta

Al fin este es un muerto tremendo, un frío bárbaro!!! re puto el chequeverri, mañana va a fantasmear como nos tiene acostumbrados, dando asco en partidos donde se tiene que poner la patita kkjjj

1 me gusta

Al city toque de Uruguay se va a ir este, no le da.

Aparte se la pasa en el piso, dale negro raquitico, se juega de pie al futbol.

2 Me gusta

me lastima esa cara de negro muerto de hambre agrandado como sorete en querosene, encima recontra inflado. Si se queda otro año mas me lastimo.

2 Me gusta