🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

La sangre indigena lo va boicotear hoy.
Fue diarrea pura su partido en mapuchelandia, que no juegue de TITULAR.

1 me gusta

Dengueverri

5 Me gusta

Hoy no nos va a dar cáncer verlo jugar, nos va a dar mal de Chagas, vinchuca hija de puta!

3 Me gusta

No puede jugar hasta que lo hagan subir un par de kilos. Denle carne, un bife de sochori, algo. Que le den de comer bulones, la papa, una pichicata. Fierros y piernas. Es un desnutrido este pibe. Le falta Nutrilon
Porque vos lo ves por ejemplo, a Simón, y es flaco mal pero está endurecido, es fibra y vuela.

1 me gusta

La comida se le va a las orejas

7 Me gusta

El nuevo facundown farsias

2 Me gusta

Ni un minuto en los dos partidos más importantes. Que lindo.

4 Me gusta

Te vas a ir sin haber hecho nada por RIVER, rata culiada, sorete de mierda, rajá ayer forro de mierda, asmático del orto, dejá de fumar que te estás haciendo mierda los pulmones y por eso no podés meter 3 piques, Pombero orejudo, devolvé a Loan traficante de menores, hijo de mil putas

23 Me gusta

El sabado y hoy hiciste tus 2 mejores partidos desde que maschehumo te saco de la penitencia en la india
Hacenos un favor y segui asi, preguntale a ramiro funes mori quién era el chiche Arano y cual era su funcion ppal en el equipo y los grados de temperatura del agua

8 Me gusta

Se supone que lo habían guardado para jugar hoy

1 me gusta

Menos mal que no entró este cagón. Los del city grup se deben estar cortando los huevos. Bitcoin masterclass , la gran estafa.

8 Me gusta

A gallardo le importa una mierda la clausula esa. Ojala borre a este mercenario

16 Me gusta

justo venía a decir algo en ese sentido.
Si la dirigencia no pone la guita, a Gallardo le chupa un huevo cuanto entre.
Además de que anda con los humitos bastante altos y adentro de la cancha es menos que nacho fernandez.

4 Me gusta

buen partido

11 Me gusta

Si entraba se lo cogian

6 Me gusta

Mandenlo a Inglaterra, ya fue, ocupa un lugar en el banco al pedo.

7 Me gusta

ya esta le sacamos 10 palos al shitty es un negocion. En eso habian vendido a aimar que fue titular dos o tres años y la rompia todos los fines de semana

aparte la gran mayoria nunca los vamos a cobrar, partidos jugados en el shitty, si gana cosas es imposible que cumpla eso

no jugaba ni julian miren si van a poner a este desnutrido

10 Me gusta

Kjjjjjjjjj

7 Me gusta

Ya se que es muy trucho pero lo que vale es la intencion jaja

17 Me gusta

Rata

3 Me gusta