Ojala te lleve el pombero
Es increíble lo mal que hace la dieta basada en reviro y polenta.
El único buen negocio que hizo britonto
que mal envejecieron las frases de no voy a renovar pero tengo que decidir si me quedo 6 meses o 1 año mas planteando que nos hacia un favor y riendose
y la familia diciendo que no supimos valorar a un crack mundial
al final lo unico que hizo bien el pasante fue bajarle los humos al pendejo este y que sacara al mercenario de adentro. Si hubieran visto como jugo este año no nos dan ni 5 millones
Desastroso partido.
No veo las horas de no verte más en River rata de mierda, no vale pedir volver después eeeh, hacete cargo y bancátela a dónde sea que juegues, acá nunca más!!!
Además es un enganchecito del siglo pasado. En el fútbol actual solo tiene lugar en un equipo que juegue 4-2-3-1, con dos aviones en los costados. En Flamengo o Fluminense entraría bárbaro porque tienen jugadores veloces por afuera, acá no. Y por eso me cuesta entender por qué Gallardo sigue insistiendo con este falso 4-3-3.
Así como en los 30 y 40 se jugaba con cuatro o hasta cinco delanteros, en los 70 4-3-3 y en los 90 y principios de los 2000 4-3-1-2 (esquema NO utilizable, no se puede jugar más así), en la actualidad del fútbol argentino -fútbol que no tiene extremos- los equipos grandes tienen que jugar 4-4-2. El 5 y el interno; en los costados un jugador más creativo y cerebral y otro más de aceleración; el segunda punta y el 9. Hoy, para mí, es así.
Braña, Verón; Pérez, Benítez; Fernández, Boselli,
Arao, Gerson; Everton R., De Arrascaeta; Bruno H, Gabriel,
Pérez, Palacios; Fernández, Martínez/De la Cruz; Suárez, Borré,
Fernández, Equi F.; Medina, Barco; Merentiel, Cavani.
Yo sería más lógico, no inventaría tanto. Meza de extremo no existe, no tiene velocidad. Echeverri fuera del centro del campo tampoco, por afuera es muy parecido a lo que pasaba con Barco. Fernández nunca fue interno, siempre fue un volante externo y en sus últimos años en Mineiro lo pusieron de enganche, bien rodeado en un 4-2-3-1. ¿Por qué de mixto a la izquierda del 5, Gallardo? No corre a nadie, llega tarde siempre. Tenía que estar encima de Vidal, que jugó por derecha, y en los momentos clave se lo garchó de parado un tipo que tiene 37 años. De persistir este raro esquema, yo en lugar de Fernández, en esa misma posición, prefiero mil veces a Lanzini o Mastantuono.
Lo estafamos al city jajaja este pibe no va a ser más que Lamela, Lamela con su edad y en un River que era un quilombo mostraba mucha más personalidad que este pendejo
Echeverri esta en la misma situación que Julián Alvarez a su edad. Julián desde que debutó hasta 2021 no sabías si era un tremendo crack o si terminaba siendo el 9 goleador del Anderletch o del Celtic por 10 años.
Creo que le va a pasar lo mismo que a él si tiene el desarrollo técnico y guia de un dt competente. Por ahora le falta pero siempre da una o dos señales por partido de que puede ser un animal. Demichelis es bastante culpable de que esté estancado.
Los 5min buenos de siempre aunque sin compañia, despues jugo casi sin ganas y con mucha parsimonia, cada dia se parece mas a Barco, con la diferencia que el cara de vieja al menos corria todo el partido.
Le sacaron el pañal?
Por favor dejemos de comparar al Lamela de esa época con este pecho frío.
Los 2 son cagones
Recien vi una info que decia “no hay posibilidad alguna que siga despues de diciembre”
… y quien carajo querría mantenerlo con lo que está jugando? bye nos vimos.
Hoy estaría a préstamo en dyj, cada vez peor…
La venta al sheety grup de esta rata debe ser el negocio más importante en la historia del CARP. Kjjj
Que situación que se perdió este por no tener físico ni saber parar la pelota.
En esa que puede quedar mano a mano y controla mal te das cuenta que no le da, se cago todo.
Podrido de esta rata eh, que se vaya ayer.
Lo mismo pense en esa jugada, no lo aguanto mas
Desde acá se huele el olor a mierda, jugó con el pañal todo cagado ayer.