Que mentita que es este
maxi lopez hizo mas en River que este y ese ya fue tremenda estafa.
Con poquito siempre se las arregla para ser el mejor. Jugar con Borja de 9 es un problema para todos, no te facilita nada y encima es burro.
Estás en el thread de Echeverri.
Desesperante partido del desnutrido
Alguien me explica porque juega este y no el Betito Mastantuono? Se rompió el otro pibe?
Que poco hambre por favor, jugas como depresivo teniendo menos de 20 años. Tremendo livianito
Yo creo que si el city se aviva nos meten un juicio por tremendo afano
Porque siente ansiedad al no poder tomar mates en la plaza y esta planificando el viaje de egresados del año que viene.
Ninguna de las dos. Es medio monguito, no tiene visión de juego. El cree que se juega así. Eso es por el ego de creerse una superestrella en lugar de concentrarse en aprender
Jajaja, es caviar el insta de Mastan, pobre pibe como lo colgaron.
Jugadorcito para la MLS, como Barco, Alan Velasco y Facundo Farías. De esos que parece que juegan bien pero nunca llegan a nada.
Le robamos al city y nos estamos robando tiempo nosotros esperando un partido que de la talla y nunca llega. Es un nene jugadando con gente grande.
La estafa maestra le hicimos al Shity. Le encajamos a una rata sin estado fisico
se turnan con mastantuono para entrar bien desde el banco y hacer todo para perder la titularidad cuando les dan 5 partidos seguidos
tienen que jugar 60 minutos mastantuono de entrada y los ultimos 30 el chaqueño que necesita del rival cansado para poder generar algo
es un nene todavia…solo a neymar la vi romper a los 18 años en una copa…
Rata
Cagon de mierda! te empezaste a esconder y cagonear por unas pataditas de Vidal pone huevo hermano dejate de joder!!! estás jugando CUARTOS DE LIBERTADORES no un torneo de barrio amateur la concha de tu hermana, todas mal hiciste y encima tenías un mano a mano que lo controlaste para la mierda, PUTITO CAGON
Vos tuviste el tupe de ponerte por encima de River en el ultimo partido de enzo perez vs central!
Sos un esperpento, desde ahi no deberias haber jugado mas¡ te salvó maschehumo q te llevo a la sub 17 cagon de mierda
No tenes ni una pretemporada en River, y encima te llamas CLAUDIO la concha de tu marronada vieja
Lejos la mejor venta de la historia, no sos mas que carrascal