🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

No descarto que viendo el nivel pesimo que muestra lo dejen de 6 meses a 1 año mas en River.

3 Me gusta

Depende si Guardiola cree que con Gallardo este puede levantar el nivel o si con otro club europeo eso lo puede hacer, porque creer que va directo al MC es imposible con lo que actualmente demuestra…

3 Me gusta

Salvo que lo manden al Girona pero me parece que hoy en Europa es mas suplente de cualquiera que aca que tiene mas chances de jugar porque sus compañeros son tan falopas como el.

1 me gusta

El tema es que en diciembre va a haber en River una limpieza, así que si este pibe sigue, va a tener que ponerse las pilas, porque incluso en europa la va a pasar mal si no mejora su nivel físico.

3 Me gusta

va a irse al girona o algun otro equipo el año que viene

no le sirve ni a nosotros, ni al city ni a la rata que siga jugando aca

aparte tendria que ser juanfer o el pity en los entrenamientos para que gallardo lo banque y no parece ser el caso

no tiene ni ganas de estar aca

4 Me gusta

Será nuestro Patito Rodriguez o Gallardo del 97

No hay comparacion entre este ingrato y EL ENANO BUONANOTTE. Fuera de joda, hay un abismo. Si el que este fenomeno saliera ahora valdria 30 millones posta.

5 Me gusta

Cuando entra desde el banco por lo menos genera muchas faltas. De titular es la nada misma.

Desayunar con leche La Armonía fue parte de la estrategia

3 Me gusta

Este y Mastantuono van a ser claves entrando en el segundo tiempo

El clásico tiene que ser su última chance loco , no se aguanta más ésta mentira eh , hasta Maxi Lopez les pegó un paseo en el inodoro

2 Me gusta

El ataque de panico que debe sentir este mocoso de mierda rata al ver que se viene la semanita de Libertadores con Clasico en el medio.

La concha de tu puta madre rata marron

3 Me gusta

Uno peor que el otro :rofl: no sabes con cual quedarte, va a terminar jugando Abuelacho jajaja

1 me gusta

Que groso era el enano… (no pun intended). Una lastima como el accidente que tuvo le cago bastante la carrera.

2 Me gusta

Claro que no hay comparación, a los 18 años ni jugaba en River (a los 20 empezó a tener minutos) y mucho menos fue figura de Argentina en un mundial Sub 17.

1 me gusta

cuando se va este chabon? no me lo fumo mas

4 Me gusta

Negro palomero chamanico.
Los goles se hacen en los partidos oficiales

4 Me gusta

Rata chaqueña de mierda

4 Me gusta

Como timamos a los del city…

6 Me gusta

en el pais de los jeques
sin asistencias ni goles