🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Por favor. Maxi Lopez se cogio a los bosteros

4 Me gusta

A este empiecen a darle “whey protein” y alguna rutina física por que a este ritmo va a durar un mes jugando afuera

Lamentable lo de este pibe.

3 Me gusta

Ojalá que no llegues nunca a jugar en el City, es una mentira este pendejo. Tuvo un veranito en el mundial sub 17 y nada más

4 Me gusta

Este pibe a esta altura debería estar mínimo pudiendo completar los partidos sin fundirse…no es para nada lo que decían… e intuyo que con suerte a Europa va hacerle compañía a carboni algún club de mierda del ascenso… terrible negocio hicimos

3 Me gusta

Sigue sin poder completar 90 minutos, tiene menos resistencia que una abuela, en cancha no aporta como se espera, que se vaya a la mierda.
No le da el cuero

3 Me gusta

La verdad que 20 palitos y ni siquiera hubo que pagarle una habitación y un plato de comida por 2 o 3 años no suena nada mal.

Yo creo que ni es tan malo, ni es tan bueno. Va a ser un jugador nivel Thiago Almada. Bien de MLS, para equipo Argentino, muy bueno, pero falto de rose.

1 me gusta

Cómo se pinchó este negro kilmeño hijo de la gran puta.
Acá hay que tomar una decisión y colgarlo hasta fin de año.
Me chupa un huevo la multa económica o lo que fuere.

3 Me gusta

Hay que colgarlo, no tiene sentido que siga jugando.

3 Me gusta

Iban 5 minutos de partido, CINCO MINUTOS DE PARTIDO, estaba a 10 mts del arquero que tenia la pelota en los pies y esta rata de mierda NO CORRIO A PRESIONARLO pero porque NO PODIA, FUNDE BIELA EN EL CALENTAMIENTO.

O tiene un problema en los pulmones o yo ya no se, no podes estar fundido al minuto de juego. Que asco loco, que asco, encima una cara de negro chorro tiene, hay que recagarlo a piñas por hijo de puta.

3 Me gusta

Excelente venta, jajaja.

2 Me gusta

Aparecieron los que lo pedían de entrada porque supuestamente era muuucho mejor que mastan?

1 me gusta

Lanzini 2.0, mastantuono les pasa el trapo

2 Me gusta

a este hijo de una gran puta hay que exigirle como si fuera un jugador del manchester city ehhh, nada de que es un pibee… ayy es un pibe… las pelotas!!! a la primera de cambio se fue por la guita este rronma tremendo, ahora q se la banque!
Deja de pelotudear en instagram pendejo del orto y ponete a entrenar la re putisima madre que te lo re mil parió, forro!

6 Me gusta

Intrascendente totalmente este pibe, ya no se que puesto le quedaría cómodo, quizás en un 4-4-2 como segundo delantero para que desequilibre más en los últimos metros, porque por ahora no ha demostrado saber ser un creativo jugando al medio

4 Me gusta

Un desastre este, te digo, no es más que Iván Tapia, eh, es la mayor estafa de la historia, la nada total

2 Me gusta

Es el Pomberito personificado en un humano, le debe entrar al pucho y al vino como loco este petiso orejudo hijo de puta!!!

10 Me gusta

Que gran decepción hasta ahora toda la sub 17 de River que fue el año pasado al Mundial de Indonesia, les falta muchísimo si quieren ser realmente algo. Yamal los deja como insectos al lado de él.

3 Me gusta

maxi lopez aunque sea la rompio en un clasico en la bostanera y les salio 5 palos

este pibe solo la rompio un partido de mundial sub17 contra brasil

si no era por ese partido no nos daban ni 15 dolares

1 me gusta

“Eemmm si, no voy a renovar, Me voy a quedar 6 meses mas o 1 año quizás…”

Todo vuelve, rata inmunda.

9 Me gusta

Hay que agradecer que apuró la venta, hoy no le sacamos ni 5 baldes de pintura.

El diablito un villano de una historia mal contada.

5 Me gusta