🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Ganar o moris vos solo rata de mierda

2 Me gusta

Pedí el cambio chupapijas

2 Me gusta

Me tiene podrido el sanaviron este.

5 Me gusta

De a ratos fantasmal pero cuando conecta dos neuronas es una bestia. Despues del segundo empezo a aparecer mucho mas y exploto mejor los espacios

1 me gusta

Este pibe con un equipo aceitado es cosa seria, ojala podamos lograr un prestamo de un año.

1 me gusta

Poné la pija sorete, sacate un tipo de encima al menos, sos una vergüenza, agradecele al dios alá por “convertirte” en “jugador” de “fútbol”.

Si tenés dignidad pedí el cambio, babosa

6 Me gusta

sigue adelante que la pared se va a romper en algún momento

3 Me gusta

La rata necesita 2 pulmones para correr , menos estado fisico que un jubilado de 80 años

2 Me gusta

muy bien en el primer tiempo, se fue cayendo con el correr de los minutos

2 Me gusta

Bien rata haciéndose cargo cuando el equipo no aparecía

Después desapareció pero coincidió con una mejoría del equipo que tal vez no lo necesitaba tanto

1 me gusta

Puede ser muy bueno. Pero la misma joda de siempre. No tiene fisico

2 Me gusta

Si no juega de enganche y con dos aviones por afuera (Villa-Ramón Sosa, por ejemplo), no existe. En Europa capaz le vaya mejor, acá no se juega con extremos porque no hay. Realmente no hay. Suelen aparecer en los equipos diminutos que la pegan encontrándolos baratos y terminan siendo buenos jugadores, siendo después imposibles de comprar para los equipos grandes. Por eso, lo digo ahora, que si por Campaz piden 6 millones, habría que comprarlo. No es un fenómeno, pero es completamente funcional por izquierda, y en un equipo con los asistidores que tiene River, picando al vacío por su sector y tirándole centros a Borja, destacaría muchísimo.

1 me gusta

Que se vaya ayer.
Ciclo cumplidisimo.

4 Me gusta

Maalisimo su partido pero el pase en el segundo gol es caviar

Juega lindo pero pocos minutos, y por momentos me hizo acodar a Garco con sus firuletes al pedo que terminan en pases al costado. Siempre le vi una gambeta mas atrevida y explosiva, aca pareciera que todo lo quiere hacer a medio ritmo.

3 Me gusta

morite de chagas rata asquerosa

3 Me gusta

Rata desnutrida la mejor venta de la historia

3 Me gusta

Rata inmunda hija de mil puta, mejor que sirvás para algo hoy.

1 me gusta

Un putito!!! Eso es lo que sos!! Un putito!!

4 Me gusta

Putito putito deja de saltar y pone la pierna

3 Me gusta