🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

La mentira más grande que salió de club , por lejos eh

8 Me gusta

Horrible este pibe hoy, desde que lo agarro Mascherano volvió hecho una mierda

1 me gusta

Antes de Mascherano también

1 me gusta

Junto con el otro pendejo falopa de Mastantuono, son dos menos en todos los partidos.
AFUERA LOS DOS

3 Me gusta

Rata malagradecida y displiscente, le chupa un huevo todo, encima se cree mil. Tiene mucha calidad y gambeta pero ni siquiera intenta usarla y menos que menos en partidos importantes, seguramente se esta cuidando para cuando vaya al Girona.

2 Me gusta

Totalmente desaparecido.
No hizo nada.

1 me gusta

Este pibe nunca va a pisar Manchester, va a vivir la vida de un trotamundos siendo cedido a equipos chicos, en principio de las grandes ligas, pero después baja el nivel a Chipre, Malta, Ucrania, etc.

7 Me gusta

No entiendo, lo pone en losnultimos minutos y hoy lo mamda de titular, todos sabemos que hoy era un partido chivo por que loa del rojo no vna a jugar a nada y meter mucho, no era para el blandito este.

2 Me gusta

Chau pendejo violado anda a baldosear a estados unidos

8 Me gusta

Tiene qie jugar mas arriba. No sirve para trasladar ni distribuir. Que juegue ahi cerca de borja. Que termine la jugada o lo habilite. Sólo los últimos 30 minutos

1 me gusta

Este es como cuando un jugador falopa de nombre "juancinho¨ lo compra el real solo por ser brasileño.
Le debe su carrera a que nacio en el mismo pais que Maradona, Messi y sobre todo a River. Si no este perro viviria de otra cosa.

5 Me gusta

Solamente transpiro un poquito la camiseta los primeros meses para intentar tapar los inminentes silbidos cuando el hincha no quería que vuelva a jugar

Ya está en modo jugador a préstamo que mientras menos la toque mejor.

4 Me gusta

Basura, corten el prestamo y que se vaya a la puta que lo pario

4 Me gusta

Lo vendimos justo. Increible que le hayamos sacado como 20 palos a un pibe que a los 18 años no puede jugar 40 minutos sin terminar al borde del desmayo, y que solo aparece contra rivales pedorros

8 Me gusta

Sos un fraude caqueño

3 Me gusta

Siempre me parecio un jugador normalito. Pero bueno como todos lo inflaron pense que me equivocaba, pero aun sigo pensando lo mismo. Solo jugó bien partidos aislados y en argentina. Porque en River no recuerdo algun partido bueno de este pibe. Mastantuono ya demostro más

1 me gusta

No está para ponerse el equipo al hombro.
A lo mejor, su venta prematura fue lo mejor.
En el city nunca va a jugar

2 Me gusta

Rata inmunda, andate ya!!! eso te pasa por querer irte desesperado, se ve que en el fondo vos sabías que sos esta mierda por eso te las quisiste tomar antes que se dieran cuenta, pero si no te hubieras querido ir desesperado, al menos acá estaríamos bancando si no te salen las cosas, ahora jodete basura humana, te vas a ir sin gloria y con mucha pena de acá, no te da, dejale el puesto a un refuerzo!!!

9 Me gusta

La mayor estafa a un equipo europeo desde Maxi Lopez.

6 Me gusta

Por suerte nunca fanatiquee al preto este

4 Me gusta