🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

no se si lo comentaron pero quiero creer que desde el momento en que lo vendieron desalojaron a los padres.
por que tendriamos que hacernos cargo de unos adultos sin relacion con el club? que vayan a pedirle al shitty que los mantengan a ver que les dicen

14 Me gusta

Ahora te haces el interesado en River rata hija de puta

30 Me gusta

RATA SUCIA si no hubieras sido un mercenario en irte por 10 palos hubieras estado jugando con tus compañeros de la sub 17 que la tiene facil para ser titulares y darle alegrias a los hinchas

12 Me gusta

Como voy a disfrutar cuando vuelvas , te rompas y veas desde esa Netbook de Conectar Igualdad, a los pibes que realmente aman a River

10 Me gusta

Este pendejo de mierda se cree líder y referente del equipo por cómo trata a los compañeros, le tira pibe cuando es más grande que él, la otra vez cuando le comentó a no sé quién de los que se fueron, me dio la misma sensación, a quién te comiste basura? te queda poco, se te viene la rotura y carrera arruinada sorete

21 Me gusta

Es como decís, esta re pero RE subido al pony, se cree que es messi jugando en River, comenta las fotos de todos y en ese tonito de confianza y de lider pendejo de mierda irrespetuoso, me imagino que los compañeros se lo han de fumar pero les ha de romper bastante los huevos este pendejo crecido

9 Me gusta

yo sabia de simios hablando en lenguajes de señas. pero que ya sepan poner partidos de River en una pc me parece un avance tremendo.

10 Me gusta

Si es vestuario de river es un cumple… no creo

1 me gusta

Desde que declaro el cabeza de kiwi este, no paran de venir malas en el club.

Morite ayer, comechingon.

12 Me gusta

Ya conté la otra vez, uno de los dueños de dónde trabajo ahora tiene llegada a los jugadores y su entorno y dice eso, que el pibe es un boludo que no sabe nada y piensa de verdad que es el nuevo Messi… Lo gracioso de esto es que mastantuono en 45 minutos demostró mucho más que el…mepa que los del city se comieron un buzón y la verdadera joya nos la quedamos nosotros…

16 Me gusta

Más vale que él sí le hagan cláusula y contrato por varios años

4 Me gusta

le dice perro, pibe, guacho a todos

Pendejo hdp tenes 17 años, CERRÁ EL ORTO, quién te crees que sos

14 Me gusta

es un cancherito este cabeza de niple, se le nota en la cara, cero humildad tiene.
Cuando dijo no voy a renovar quedo expuesto, poca humildad, poco sentido de pertenencia, poco respeto y gratitud hacia el club que le dio la oportunidad de estar donde esta.

espero que el plantel no acompañe el accionar de este pendejo gil sino ya esta, nos tapo el agua.

15 Me gusta

me encanta que todos los dias alguien le deje una puteada a esta rata

13 Me gusta

Mastantuono y subiare son superiores a este intento de marranona

10 Me gusta

Ayer fui a la feria del libro, estaba buscando un libro para ampliar mi biblioteca, veo uno de Derecho Comercial y que estaba en buen precio, pero el autor se llamaba como este zángano asi que le dije al vendedor, no gracias, todo lo que tenga que ver con esta rata no lo quiero, me da asco

21 Me gusta

ya se murio?
como viene el tema del gualicho @Alguien ??

4 Me gusta

Que lindo que lo puteen el 100 porciento de los foristas aca. En los comentarios de youtube muchos lo defienden.

11 Me gusta

En otras épocas, los grandes del plantel le metían un cachetazo o un coscazo en la nuca y se quedaba pillo sin joder más

16 Me gusta

Dejen de putear a esta rata negra toba que no puedo darle me gusta a todos hermano

26 Me gusta