🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Que lindo q seria q te aparezca una arritmia en el corazon ese podrido negro y oscuro que tenes y te cancelen de todos los clubes

9 Me gusta

Lo mismo hago con un tenista argentino q aparece ahora en los medios que se llama etcheverri, saco a la mierda porque me hace acordar al enano gris maligno

9 Me gusta

Es que sí, a ver voy a confesar otra situacion.

Hace una semana me invitan a un cumpleños, y voy. En lel lugarempezamos a charlar lo mas normal con gente de ahí y en un momento un flaco me pregunta que como me llamo, que donde trabajo, y cuando le pregunto a el, me dice Juan Echeverry, ahí nomás les dije a todos que ese apellido no me simpatiza, es de traidor, y me cambié de asiento, me fui a otro lado, y la pendeja con la que estaba se quedó explicando que yo era hincha de River y bueno.

Me salvó la noche el florito porque ese día estaban dando los juegos del hambre

12 Me gusta

Nunca se llamen claudio, es nombre de negro fiero arrastrado traidor basta con el chiqui tapia y chequeverri

11 Me gusta

No tienen la culpa los otros Echeverr* del mundo, además este ahora es ECHEVERGA

1 me gusta

Decime q te apellidas echeverry sin decirme q te apellidas echeverry. Kjjm es tanto el asco q le tengo q deje de comprar cualquier cosa q me recuerde a la rata coluda y oreja, ej los tomatitos cherry

7 Me gusta

Si tienen la culpa, llevan el mismo apellido, hay un adn en comun, son todos de la misma calaña, hay que pedir el informe al club y expulsar a todos los socios con ese apellido y la unica forma de salvarse es ir al registro civil y cambiarse al apellido del otro padre, y si tambien es echeverry, pedir que te pongan el de alguno de los otros abuelos, y si tambien son echeverry, usar el apellido del primer novio de la mama, y si tambien tiene apellido de Judas usar el apellido del Juez, y si tambien el Juez es echeverry, pedirle que le quiten la licencia, o mas facil, que nazca Hitler de nuevo y se lleve a todos los echeverrys. Fin del comunicado

8 Me gusta

Por suerte nada me relaciona a la rata asquerosa esta

5 Me gusta

Demichelis sobre la ratita

“Yo sé que la gente pedía desde mitad de año por Claudio Echeverri y siempre lo fui hablando con él. Cuando subió con nosotros le costaban muchísimo los entrenamientos y por eso estuvo bajando a jugar en Reserva. E incluso cada vez que bajaba a jugar a Reserva no terminaba los partidos y jugaba 60 minutos."
Contra Central tampoco pudo jugar mas de 60 minutos

A esta rata le falta un monton

22 Me gusta

Nos salvamos de otro juan manuel diaz . Por eso este linyera siempre estuvo aca parasitando un club de un pais tercermundista. No es mas que el chaco torres ex casla. Nos salvamos de otro enanito de jardin como juan manuel diaz, esta rata coluda se creia la reencarnacion del turbo iturbe, ni a las uñas le llega

6 Me gusta

Escuchame una cosa negro mal cagado, sorete del infierno, si hay algo q el papu gomez y bilardo me enseño, es q los trabajos de brujerias existen, me voy a gastar el sueldo solo intentando cagarte la vida. Marron de mierda

11 Me gusta

La concha de tu marron madre.

8 Me gusta

Rata orejuda

7 Me gusta

Este tipo me hizo hater de la marca volkswagen, juro que si veo un senda lo voy a quemar

4 Me gusta

mauro diaz?

Juan manuel diaz era el 3 uruguayo que no tenia nada de enano

6 Me gusta

Como amanecio el ser mas traidor de la historia riverplatense?

10 Me gusta

Marrón aceite usado ojalá te rompas las dos rodillas

7 Me gusta

La concha bien de tu madre Chequeverdi, ojalá fracases en el preolímpico y vengas acá todo cagado porque se te re viene en el Monumental, te vamos a silbar y re putear sorete de cuarta, esto no se olvida con el paso del tiempo, cuidate cuidate

19 Me gusta

:rofl:

9 Me gusta

Desde le primer minuto se notó que está verde. Necesitaba esta pretemporada el pendejo de mierda este. Ahora que se haga hombre y se la banque, ojalá lo hagan volar por el aire.

3 Me gusta