🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

ponele spoiler a esa cara de wichi

7 Me gusta

Eso es porque se dieron cuenta tarde de que la cagaron y leyeron muy mal al hincha, tarde se dieron cuenta que nos chupan un huevos esos morlacos por objetivos y que lo queremos afuera AYER, por eso seguro lo cedieron, para que no lo puteemos ni lo veamos acá hasta nuevo aviso, a esta altura hasta ellos deben haber dado por perdida la plata de los objetivos, eso es porque no conocen ni le dan pelota al hincha

12 Me gusta

Tiene pinta de que se va en junio, y sin jugar. Porque esta rata no va a tener huevos ni nivel como para revertir su imagen en el club, y van a querer protegerlo de las puteadas. Seguramente los del City ya sepan que no lo podemos ni ver al Eurito chEqueverde.

15 Me gusta

Te lo firmo AYER!

7 Me gusta

Se vieron venir las puteadas que tambien se iban a extender a ellos y pusieron paños fríos

Ahora olvídate que alguien putee algo en la cancha…

Por otro lado tal vez ninguna foca lo puteaba y ahi era peor pero estaria bueno saberlo y asi dejar de renegar con todo esto…

4 Me gusta

Eso pensaba hoy, para cuando vuelva el forro este, los únicos que lo vamos a seguir puteando vamos a ser nosotros, en la cancha lo van hasta a aplaudir

1 me gusta

Que se dieron cuenta los dirigentes de la cagada es obvio porque lo borraron de todas las redes del club, el pendejo este no aparece por ningún lado por suerte

8 Me gusta

Mirá lo que habrá sido la traición que nos hizo este forro, que es la primera vez que vemos algo así, lo tienen escondido como si ya no formara parte del club, como cuando colgaron a Rollheiser, y así y todo salen a defenderlo y a apañarlo, eso me da por las pelotas, si no lo ponen en ninguna red social, si ya está todo podrido, no salgas a dar otra imagen en cámara tomándonos de pelotudos a todos como si no pasara nada, con los off del pasante hicieron lo mismo, quieren caretearla para afuera, cuando adentro está todo incendiado, sino no harían eso, fijate que ni siquiera pusieron un tuit de que el sorete este se iba con la selección, algo que si hubiera sido en cualquier otro momento y con cualquier jugador, lo hubieran hecho como algo normal, tantearon qué onda la gente cuando cumplió años y subieron el tuit con la imagen, vieron que lo putearon todos y listo, no subieron más nada de este sorete, mejor así, pero quieren tapar el sol con un dedo y se nota muuucho ya, es forzar la situación al pedo, no hay vuelta atrás

21 Me gusta

Esta dirigencia es la más pija floja que yo recuerde de River.

Porque si, son chorros. Pero además, no pueden administrar ni un kiosko. Brito debe ser el hijo bobo con plata, lo demostró el día que puchereó en vivo por Gallardo.

Los mea Conmebol, los mea la AFAno, los mea Adidas, los mea un toba y su representante, los MEAN TODOS.

No me los fumo más. No defienden nunca los intereses del club.

17 Me gusta

no subio mas posteos en instagram, solo en historias donde no se pueden ver los comentarios que le mandan, cagon hijo de puta.

5 Me gusta

Lo único que le falta a la dirigencia, es que posteen algo de este y cierren los comentarios para que no podamos putearlo, es la única que les falta pero se expondrían a full, porque tendrían que cerrar los comentarios de todo lo que publiquen por un tiempo, si solo hacen eso con las publicaciones referidas a este sorete, se regalan mal

4 Me gusta

Ojala que despues de la ola de puteadas que se le viene cuando juegue en el monumental termine igual de traumado que diego buonanotte y quede en el olvido

6 Me gusta

Desde que esta basura inhumana declaro como declaro son todas palidas, nos destruyo desde adentro

7 Me gusta

Esto es infinidad de veces peor que lo de Rollheiser.

13 Me gusta

Rollheiser me suena a nombre de medicamento oncológico. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jaja que iluso…

Ponganlo en ex river, es lo mismo.

6 Me gusta

La re marroneada concha de tu negra putrefacta vieja rata orejuda

8 Me gusta

Ojalá la mufa de Menoscherano haga lo suyo y lo devuelva con una lesión en el preolímpico a este sorete que nos cagó todo el año desde que declaró después del festejo del trofeo de campeones que también nos arruinó, ahí empezó todo este año de mierda, con y por este infeliz de mierda que le deseo lo peor

14 Me gusta

Rata inmunda traidora

5 Me gusta