Estás hablando de Mastantuono?
Vamos a tratar de ser lo más “objetivos” posible
Recuerdan antes de que debute, tratando de obviar después sus primeros partidos, las declaraciones que ya conocemos, etc. Bueno, recuerdan que había muchas expectativas en él? Que pintaba para alguien muuuuy determinante, que iba a sacar gran diferencia? (y fue por una de las cosas que incluso lo compró el City)
Viendo ahora, con más de ¿30? partidos jugados. Realmente tiene destellos debuen jugador, tiene calidad, pero por el momento no demostró ser un crack de nivel mundial. Hablo desde lo físico, desde lo mental, cómo resuelve las jugadas…
Veremos qué tal estos últimos meses antes de irse si logra superar la media
Me da bronca la cara de sufrimiento que pone todo el tiempo. Como si estar en el club fuese un suplicio
Para mí éste es más verde Mastanpajas , rata inmunda
Tiene arranques espectaculares pero son solo eso, arranques. No determinante nunca.
Que se dedique a full a la musica que le va a ir mejor
Es un jugador que desde el vamos tiene todas las luces para ser la tipica promesa que se va derecho a un club importante, juega 0 partidos, vive cedido en equipos chicos y vuelve a Sudamerica a los 25.
Tiene el fisico de un nene QOM, lo tiran con facilidad y se funde a los 30 minutos (encima la velocidad es fundamental para su juego)
Es que tampoco es rápido la rata, lo que tiene es algo mucho mejor, el cambio de ritmo. El tema es que es una rata, no aguanta el contacto físico y no tiene cardio. Parece un nene literal.
Para los que dicen que no juega bien porque no le da el fisico. Busquen videos de Neymar en Santos. Pesaba menos que este y cada vez que encaraba se sacaba de encima a 3 o 4 muñecos.
Esta ratita se choca solo con los defensores. Es un invento del periodismo y por suerte aprovechamos el humo y lo vendimos por una fortuna.
Cuanto lo vendimos a este?
La verdad que Brito haciendo humo y vendiendo me saco el sombrero… entre beltran, este y algunos mas. Vendemos jugadores para Colón de santa fe, a Europa.
Negro de mierda de esas orejas sacamos dos kilos de milanesas
Beltrán es un muy buen jugador, no llega a crack como Álvarez o Enzo, obviamente, pero para jugar en Europa en algún club mediano le re contra sobra. El único motivo para bajarle el precio a un jugador surgido de la casa y que siempre rindió y que fue el goleador del equipo en su momento teniendo a dos tipos con mucha carrera adelante es que seas un cogido.
el dueño del city cuando lo vea le pega dos tiros y lo entierra en cal al que pago por este, se deben querer matar por la guita que pusieron
hubieras usado a buonanotte
compararlo con neymar es un poco mucho jaja
imaginen si no nos traicionaba y le haciamos un contrato de 2 o 3 palos como muchos nos imaginabamos para blindarlo con una clausula de 50 palos
era nuestro pavon pero con contrato europeo. Se iba libre en 5 años
Es un seco de mierda este, horrible
El pendejo de mierda seguro pensó que iba a hacer diferencias como en el sub 17, subestimando el fútbol argentino y sudamericano. Ahora debe estar sufriendo la realidad, teniendo que entrar desde el banco porque no le da el físico.
Y te diría que con el Enano también, imagina las barbaridades que estaríamos diciendo si este chimpancé tuviera un campeonato como hizo el otro en 2008, mínimo que nos hace ganar el próximo Mundial.
No te enojes, lo dije para hacer show nomas. Igual me inflaba los huevos que lo alabaran tanto. Pero obvio estoy agradecido y no tengo nada en contra de él. Opino lo mismo es para un club medianete de Europa.
Ya que lo mencionás;
Cada vez se revalida mas aún la figura de buonanotte, la vida fue durisima con él.
Pero desde mi parte siempre voy a ser agradecido, se hablaba de él desde inferiores y cuando subió a primera no decepcionó.
Pesaba 40 kilos mojado, rubiesito, cara de gremlin, target ideal para ser bullineado y aún así se plantaba, se hacía cargo y las pedía todas. Figura de punta a punta en un torneo y autor de uno de los goles que mas grité en mi vida.
Echeverri y Mastantuono son MUY CHICOS para mi, yo no armaría un equipo pensando en “los erráticos” como titulares. Aunque entiendo que se van tan temprano que con tal de verlos jugar uno los pone con 8 años ya.