El futbol se ve con la TV prendida eh, es uno de los pocos que va para adelante, Tomi Mastandrade me tiene las bolas por el piso.
Y eso que soy anti-rata pero hoy es titular.
El futbol se ve con la TV prendida eh, es uno de los pocos que va para adelante, Tomi Mastandrade me tiene las bolas por el piso.
Y eso que soy anti-rata pero hoy es titular.
Termina en el Melbourne city este paquete
El argumento “va para adelante” es recontra pelotudo. Colidio tambien va siempre para adelante y hace todas mal.
Echeverri decide todas mal. Es un lanzini mas.
Encima se tira en todas el pelotudo
Solari tambien va para adelante en TODAS. Asi las pierde todas tambien como esta rata
Me llamo la atención la cantidad de pelotas por arriba que le tiraban y no podía pararla bien, loco eso es basico de un jugador de fútbol y ni hablar de uno de ataque que sabe jugar.
Esta bien, que juegue Mastandrade que su especialidad es dar pases al costado, ser mas lento que Nacho y que cualquier 3 random lo tenga de hijo, ni a Urriburro lo puede pasar ese pibe, esta MUY verde.
El problema es a quién ponés de titular
Cualquiera…quizas no es el hecho de que su NO titularidad vaya a cambiar mucho el equipo, pero el hecho de sentarlos, a ellos les va a pesar un poco y quizas busquen cuestionarse un poco lo mal que juegan…
Es Barco 2.0
Cuando la agarra en el medio, arranca para adelante y parece Messi. Llega a 3/4 y se nubla, da una vueltita y pasa para atrás o la pierde…
El refuerzo que nunca vino
cuando arranca, parece messi, despues se convierte en barco
Con una pretemporada no lo pararia nadie al pendejo de mierda este
Puto. Maricon. Escualido. Sidoso. Cagón. Sos una mentira y un paquete de falopa cara. Por suerte nos sacamos de encima a esta rata inmunda que no hace NINGUNA diferencia así juegue 30, 60, 90 minutos contra un combinado de cadaveres rosarinos
Y para que lo queres parar? Si igual la va cagar al final.
La concha bien puta de tu madre rata de mierda, andate mufa, piedra!!
cuantas veces le va a pasar la de “calcular mal” cuando va a parar una pelota y que le rebota a 2 metros? porque le pasa varias veces por partido, como alguien que es “Crack” no puede parar una pelota bien?
por lo menos lanzini acierta los pases faciles este parecia que le apuntaba a los pinguinos
A mi me parece increible que todavia haya gente aca que no sepa distinguir un partido con el rival cansado/espacios y un partido desde el arranque.
Lo meten al desnutrido este desde el arranque y despues de los 20 minutos no se puede sacar uno se encima
Si
de hecho lo mejor fue ni bien arranco el segundo tiempo
despues del pase a colidio no paso nada
jugo 10-15 minutos bastante bien y el resto desaparecido o lagunero como siempre
no vale ni la mitad de lo que lo pagaron