Me llama la atención los que dicen que cagamos al city. Por esa guita no compran a nadie hoy, hasta Anselmino con 10 partidos en primera lo vendieron a más.
City se lleva una promesa, el jugador más talentoso del fútbol argentino. Tal vez mejore el aspecto físico, tal vez no, pero a ese valor solo compras un Paty castellanos, así que es tremendo negocio para ellos
Para que la rata este a la altura fisicamente de la premier, tendrian que meterle la papota que le metieron al capitan america cuando pesaba 20 kilos mojado
Honestamente no me parece el jugadorazo que se proyectaba y ni por las tapas vale 25 millones de dólares, hay que darle las gracias al City eternas
habia las mismas expectativas que con este pibe
creo que pusieron la foto gigante en el club que promocionaban la camiseta antes que debutara
por lo menos nos dio un campeonato casi solo con ortega y carrizo al lado de un plantel flojito
bullyng le hicieron si lo cargaban con la voz de pito en los programas de telefe no se si era el bicho gomez y como que lloraba contra battaglia
tipico de la tv querer hacer quedar al bostero como el inteligente, popular o guapo y a los de river como bobos, millonarios o cagones
No me acordaba. Bullin te puede hacer cualquiera, el tema es como lo recibís. Y este se cogió a boca, le hizo un cañazo a neri cardozo y salió campeón.
Entiendo que igual tenia dos años mas que los erráticos, hay una diferencia.
Lamentablemente la version de 19 - 20 años de mastantuono y echeverri no la vamos a disfrutar nosotros.
mmm, no me parece
Lo de la gigantografia es real
Pero no recuerdo ningun equipo grande de europa que haya querido comprarlo
Con esa altura era muy dificil que le vaya bien en Europa
a esta rata desagradecida lo comparan con buonanotte? el enano era messi al lado de este, encima jugo con el burrito y nos dieron un campeonato
Decimos que dada su edad y su fisico flaquito, una comparación mas justa que Neymar de Santos (que es un fuera de serie) es un Buonanotte.
Y que aún así en esa comparacion sale perdiendo como en la guerra.
Eso que vendieron el quintuple humo con este.
Lo vendimos muy caro!! Será un barco potenciado el petiso orejudo este! que bien que estuvo britcoin acá!!
Lo agarramos muy tarde, vino desnutrido del norte y con el cerebro muy poco desarrollado tmb. Lo del fisico ponele que lo arreglas, pero el cerebro? si no lo estimulas de chico cagaste, este pibe en inglaterra no dura una semana.
Va a ser tipo los viajes de Colon cuando llevaba aborigenes a Europa
Te digo que no vale más que lo que salió Barco, eh, hasta acá casi que es uno más
Que hijos de puta, lo comparan con Buonanotte que solo tuvo 6 meses buenos en toda su carrera y que a la edad de Echeverri ni jugaba. Ni hablar que a los 6 meses terminamos últimos. Ni Messi se destacaba tanto a esa edad. Diría que entre los 19/20 años termina explotando. Pero bueno, no me sorprende nada a esta altura.
todo esto es culpa del chupa vergas de roca…con la campaña del desierto, extinguio a las unicas comunidades aborigenes que nos podian dotar de descendientes fisicamente superiores y no…ahora tenemos estos wichi que mueven un poco las patas huesudas y ya les ponen la etiqueta del nuevo messi.
Suban a este indio a un container y mandenlo con los piratas antes que se aviven y se arrepientan
No dura un día en el city group
“River no estuvo a la altura de un crack mundial”
“Entro el fútbol “
Frase de uno aca cuando entro el partido pasado
Si le sacan el sonido al partido, no van a saber si es lanzini o echeverri
Cagon y cero inteligente
Ni pide la pelota, que se vaya a la verga. Fantasmal sos hermano.
No sé cansa de demostrar que es un falopa bárbaro, este indio diaguita termina en el new york city de la mls