🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Entro muy bien a mi entender, pero prefiero que siga entrando en los segundos tiempos.

2 Me gusta

Un baile le pego a Talleres. Herrera hizo la ataja de su vida o era un golazo

2 Me gusta

Coincido, este es mejor que mastantuono, cada vez q la agarra produce más ataque, más encarador más rápido. El otro puede que tenga más calidad pero es lento y le falta más todavía

2 Me gusta

Para mi la tiene que soltar un poco más, no me pareció la locura que vieron algunos

1 me gusta

Insaciable estaba The Rat hoy.

Creo que es más claro que Mastantuono, la diferencia es que el otro tiene más físico para el retroceso y eso más importante en este equipo en este momento. Yo lo dejaría en el banco hasta que podamos armar una mejor estructura.

Buen ingreso rata

La historia de siempre. Entra cuando el rival esta cansado y lo piden de titular. Juega de entrada y da asco.
No ven la relacion o hay que hacer un mapa?

Ni a palos es mas que Mastantuono.

10 Me gusta

Está cada vez mejor el pendejo de mierda este. Lástima que no hizo UNA PRETEMPORADA, UNA.

entro muy bien el pendejo

Gallardo lo va a hacer jugar bien de verdad

es una carta importante, hay que tenerlo muy en cuenta

Entrando es mejor y más importante entrando que titular

Entra y se nota su cambio de ritmo.

1 me gusta

entró bien

Entro barbaro, le falto el gol.

Y si, es mas que Mastantuono hoy sin lugar a dudas

entro bien, pero como le cuesta terminar las jugadas, lo desarman soplandolo nomas…ojala gallardo le de comer cartilago de tiburon como en 2015

No. Dice Lithium que no.

Por lo menos apunta al arco, no cómo la otra rubia Putidio que saca las pelotas afuera de la orbita terrestre.

Siempre es mejor Echeverri.

1 me gusta

mastantuono es mejor, se nota a leguas, por lo menos termina las jugadas, se la aguanta mas fisicamente, no se la quitan facil, tiene quite!!!

1 me gusta