🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Rata forra desagradecida y encima pajera, se ve claro que cuando tiene ganas hace la diferencia, pero este hdp tiene ganas solo 5min por partido.

1 me gusta

Lo perdimos con el ingreso de esta rata, tiene 0 peso en el mediocampo, para aguantar un partido no deberia ni estar considerado

4 Me gusta

Lo banco, pero me está empezado a exasperar como le pesa

La Rata es un barullo que no puede aguantar una pelota. Puro firulete que inexorablemente termina en la nada misma. Muy buen negocio hicimos con el City

2 Me gusta

Este chaqueño de mierda termina en la MLS, al final lo estafamos al City.

8 Me gusta

Rata de mierda no te soporto!! Andate ahora del club la concha de tu madre.

7 Me gusta

Cómo te cuesta hacerte cargo, muy flojo su partido, a tono de su performance en River.

1 me gusta

Perdón city group, así es el mercado champagne

11 Me gusta

Fija que en Europa va a andar de préstamo en prestamo en equipos medio pelo, hasta que lo compre algún equipo de la MLS o de brasil

5 Me gusta

Es menos que Buonanotte. Demasiada prensa desde que era una lauchita desnutrida.

3 Me gusta

Esta inmundicia es increible como cada vez juega peor, pero de manera alecosa

1 me gusta

como los cagamos a los del city. Tremendo timo es esta ardilla. Menos mal que lo vendimos

3 Me gusta

Buonanotte rindió mucho más en sus comienzos.
Este hasta ahora rindió a nivel keko Villalba.

7 Me gusta

Jajaja el keko. Me acuerdo que en el Football Manager era un crack.

4 Me gusta

Es mas creo que si Buonanotte debutara ahora lo venderian por 30 palos

1 me gusta

Como entró la rata! El baile que les pegó a los de Talleres!

3 Me gusta

Este pibe no puede nunca ser suplente de Mastantuono. Tiene varios de golpes de horno más, se nota a la legua.

6 Me gusta

No se le dio el gol, pero casi todo lo que toco termino en jugada de riesgo, ademas tuvo varias recuperaciones. Muy buen ingreso aunque para mi siempre es titular.

Siguen pensando que estafamos al Shitty?

1 me gusta

Es rapido pero tiene liquido amniotico en las venas