🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Cuando jugo de titular jugo bien, pasa que lo sacaron siempre. Mastantuono viene jugando flojo, le falta todavía, hoy por ejemplo no jugo bien de titular y en la ida tampoco. La diferencia entre los dos es que echeverri genera más peligro, es más directo encara de una

Si, se noto el partido pasado.

Es un Buonanotte mas. Chiquito habilidoso, que va a terminar en nada porque no tiene fisico.

2 Me gusta

Cómo van a ver mejor a Mastantuono?? Parece una joda jaja

2 Me gusta

Eeh? decime que te hackearon la cuenta o algo así.
Ojo, lo re banco igual, tiene que seguir jugando pero se cansa de perderla, seamos buenos.

Hay que sostener los personajes…

2 Me gusta

Se nota desde q los 2 empezaron a jugar en primera.

1 me gusta

Jugó bien pero le falta cambiar la mentalidad a la hora de elegir y definir.

Por eso lo sacaron en el entretiempo y hoy entro desde el banco. Porque es mejor

Que bueno que Gallardo no ve lo mismo que vos. Sino hoy nos quedabamos afuera

Entro y nos metieron gol

Amagar mas no es ser mejor. No tiene cabeza ni fisico

4 Me gusta

perdio algunas pelotas, como los 9 restantes…pero hago esa comparación exclusiva justamente con el rata, que lo desarman fácil. A mastantuono no se la quitan facil, la aguanta mucho mas!

3 Me gusta

Igual no es uno u otro, no entiendo. Juegan por bandas opuestas. Igual Mastantuono es mejor, se nota de lejos.

2 Me gusta

Bueno, veremos de ahora en más, capo.

Basta claudio

2 Me gusta

y hoy no es justa la comparacion entre ambos, masntantuono jugo desde el arranque donde el partido es mas fisico, dividido y trabado y echeverri entro a mitad de segundo tiempo con talleres cansado y yendo a buscar el gol y aun asi, no supo aprovechar eso (entre el y colidio flojisimos para hacer el gol y asegurar el partido)

yo creo que ambos son muy buenos, pero la verdad si tengo que apostar a quien llega mas lejos, claramente es a mastantuono…echeverri venia con todos los laureles y no está resultando ser, ni siquiera lo que el equipo necesita.

2 Me gusta

Otro traga chele.

Denunciado por faltar el respeto en la comunidad donde hay niños

1 me gusta

Entró muy bien, si decide mejor es fuera de serie.

1 me gusta

Siempre en el banco. Es un gran recambio para partidos parejos o en los que estemos con el resultado en contra.

1 me gusta

Terminó la mayoría mal pero el rol de revulsivo para los últimos 20 minutos le queda calzado.

9 Me gusta

Sigue siendo jugador de ST. No tiene fisico

4 Me gusta

Entró bien el pesetero este, igualmente siempre le faltan 5 pal peso.

1 me gusta