🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

y vos cuando te vas a romper rata inmunda. la concha de tu madre pedazo de sorete. te odio, te detesto, no quiero verte nunca mas con la camiseta de River

6 Me gusta

Por qué no te rompes vos traidor hijo de puta mal agradecido

8 Me gusta

Saben que todavía falta lo peor no? Y me refiero al aplauso efusivo de los 2.0 cuándo vuelva al monumental.

17 Me gusta

Si llega a pasar eso me agarra un ACV

10 Me gusta

Capaz que Mascherano tiene un buen gesto y mañana cuando se entere de la lesión del Pity lo devuelve (?)

Pelado hijo de re mil puta

6 Me gusta

Sigue gritando como loco los goles en japon ese pelado

15 Me gusta

Masquecagón ni siquiera lo va a hacer jugar. Lo “lleva de a poco”, como le metieron la pija a él en todas las finales que jugó con la selección.

Perdedor de mierda sorete mal agradecido, y echemierda también, ojalá termine bartoleando en Europa jugando en el Brujas.

4 Me gusta

Mascherano recibe una cometa de parte del City por hacerles el favor. La única prueba que tengo es que todo lo malo puede ser posible viniendo de ese estafador de mierda.

10 Me gusta

rata coluda, parasito, negro ediondo, no pense q habia alguien mas traidor que ahumada hasta q apareciste vos

10 Me gusta

la concha de tu madre chaqueño desnutrido hijo de remil putas

5 Me gusta

Hijo de mil mamas putas!!

5 Me gusta

Tengo la certeza que el que le cagó la carrera a Kranevitter fue el que usa protector solar en lugar de shampoo. En el 2015 su nivel era para ser el 5 de la selección pero el yunque este era inamovible, y se siguió arrastrando hasta el ‘18 cuando Mbappé lo pasaba vergonzosamente como una estaca mientras sus compañeros corrían. Ahora se juntó con Echeverri, tanta escoria junta no se ve muy seguido.

10 Me gusta

Te cagaste en el club que te dio todo, petiso orejudo, deforme y puto.
Ojala te cagues rompiendo las 2 rodillas y no sirvas ni para tirarle la goma a un enano de circo.

TRAIDOR.

19 Me gusta

era este en vez de Baez Sosa

6 Me gusta

Mascherano: “Sin el visto bueno de River, no hubiésemos convocado a Echeverri”

Como??? Britonto hijo de puta da explicaciones!!!

7 Me gusta

Sin quererlo, el pelado dejó expuesta a la dirigencia por lo que ya sabíamos: nunca hubo enojo de esta dirigencia con Echeverri, pues nunca se sintieron perjudicados con su comportamiento. Los únicos perjudicados fuimos nosotros.

12 Me gusta

Los créditos de Macro no se pagan solos.
Estos hijos de puta se estan robando todo.

7 Me gusta

Ojalá te cruce algún grone de esos africanos, te agarre en velocidad y te rompa las dos piernas!!

8 Me gusta

Pero lo del visto bueno de la dirigencia ya era mas que sabido… de por sí River no estaba obligado a ceder al pibe… lo grave es cuando ves que ya sabian que la clausula de objetivos no amparaba partidos con la seleccion y lo dejaron ir igual

11 Me gusta

19 Me gusta