🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Posible cuadro de pubalgia dijo recién Balbi en base a los dolores que tiene. Este pibe está acabado y no tiene ni 10 partidos en primera, ni uno solo llegó a los 90 min

A veces parece que gozamos al tirarnos tiros a los pies, de no creer lo que nos pasa.

1 me gusta

La mejor venta de la historia.

1 me gusta

Por más traidor que sea, se nota que es importante en el equipo en el 2do tiempo no tuvo un ataque claro River y Mastantuono estaba más pajero que nunca, le salía una y después erraba, encima tenía al muerto de Lanzini que le sacaba los tiro libres y perdía todas las pelotas.
Vamos a sufrir con los cordobeses sin Echeverdes.

Rata de mierda, no te pongas nunca mas la camiseta de River.

2 Me gusta

Mirá cómo se van borrando las ratas y cagones de los jugadores, de a uno se van cayendo día a día

Esa pretemporada fue una joda.

No se perdió demasiado tampoco…

1 me gusta

De última si se cansa, que juegue de 9 como Gerlo contra Arsenal, total… Si se va a quedar quieto, pues que se quede quieto cerca del área, ¿no?

Qué cosa ricas las rabas…

1 me gusta

Dicen que llega para jugar el miércoles.

Y si no llega que lo pongan igual…Total ya esta vendido…Que se le pulverizen los ligamentos y se haga cargo el City.

Nostros nos jugamos el año. Que lo pinchen por todos lados y de la cara

2 Me gusta

Al pedo, si sano dura media hora, tocado no llega ni a 15 minutos y nos come un cambio este forrazo de mierda

1 me gusta

Cómo mierda hizo para aguantar jugar todos los partidos del Mundial sub 17 el año pasado? No lo recuerdo saliendo así, se la aguantaba jugando todo el encuentro y nunca dejaba de ser peligroso. Parecería que después de las famosas declaraciones algo cambió en su sistema interno corporal y se ahoga peor que el Titanic en el Atlántico. No puede ser que no pueda completar un puto partido aguantando medianamente bien, a este paso se retira antes de los 25.

Ahora le dicen así a las brujerías! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue_winking_eye:

O sea que hizo efecto?

:scream: :scream:

1 me gusta

Todo a su debido tiempo, el destino obra de maneras misteriosas y el tiempo acomoda todo en su lugar!!!

1 me gusta

Ojalá lo fracturen en el segundo tiempo

1 me gusta

De las mejores ventas de la dirigencia

4 Me gusta

Loco, yo a los 18 saliendo de miércoles a domingo me jugaba dos partidos.

Este verga de mierda no puede llevar la pelota un metro

4 Me gusta