🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Vinchuca hija de mil putas, el peor de la cancha, NUNCA MAS DE TITULAR.

3 Me gusta

Por mi que lo dejen en la puerta de la canchita del city y listo

2 Me gusta

Nivel físico patético, hasta comparado con el de sus compañeros. La verdad que está más para el City Torque que para el Girona.
Insisto, prefiero que entre desde el banco.

2 Me gusta

Que horrible este muerto, se va a fin de año, a dar pena en algun equipo randon de europa.

SI en 2 meses con Gallardo fisicamente no mejora, ya esta, resulto un FAKE, un jugador de mentira.

1 me gusta

Se tenia que meter por el medio entre todos los jugadores de Talleres porque por la izquierda no tenia nadie con quien combinar. Le hicieron muchas faltas que el arbitro omitió y después se cayo a pedazos. Media pila pendejo.

Es un muerto de hambre, todavía no entiendo los que dicen que es el mejor jugador de River. Lo mueven de la nada, se la sacan fácil, no tiene explosión, se equivoca muchísimo. Sin duda hay que poner a uno solo de los dos pibes, y ese es Mastantuono.

3 Me gusta

uno menos fue la rata esta

1 me gusta

DICE QUE COOPERARA JUGANDO BlEN EN RIVER
CUANDO EN REALIDAD LE CHUPA UN HUEVO

VERAN SIEMPRE SERA UNA RATA
VERAN SIEMPRE SERA UNA RATA
PORQUE NO PUEDE OCULTAR QUE ES UNA RATAA

3 Me gusta

Insisto lo están poniendo en un posición que no va.

pensar que en 2018 seria el de la cruz que te juega un partido cuando te faltan nacho, juanfer, pity

hoy en dia esperamos que ese tipo de jugador sea la primera o segunda opcion que nos salve

la copa no se gana con estos jugadores de arranque. A comer banco y dar todo los 30 minutos que le dura el aire

Pendejo del orto, hermoso negocio hicimos con la venta de esta laucha desnutrida

3 Me gusta

Que paquete le encajamos a los arabes, 18 millones por este medio pelo es un robo

2 Me gusta

Espantoso hoy. La venta al City fue la estafa maestra

2 Me gusta

Si, del lado de adentro de la cancha

1 me gusta

Cagon

1 me gusta

Su peor partido desde que debutó. Extrañamente impreciso, resolvió casi todas mal, incluso teniendo espacio.

Más allá de eso, acá le pegan de más por el odio que le tienen. Nos olvidamos que es muy pibe todavía, primer partido en mata mata de copa y con la responsabilidad de ser la manija de River.

Igualmente, bien merecidas las puteadas, por mercenario y rata.

1 me gusta

Tiene potencial, pero deja mucho que desear en los partidos de alto calibre.

2 Me gusta

Potencial tiene pero evidentemente hay que llevarlo de a poco en copa por lo menos. Los defensores de Talleres lo presionaban y perdía todas, no está bien físicamente tampoco.

Para la copa no le da al pibe, quizás entrando de suplente con el rival cansado pueda hacer algo más en copa.

Ojala rompas para siempre nuestras relaciones carnales con el city grú

2 Me gusta

Tremendo paquete se lleva el shitty. Lo malo es que cuando se rescaten no nos van a comprar una mierda

3 Me gusta