🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Meados por un elefante

2 Me gusta

No, no estamos meados por un elefante, esto es el resultado de haber dejado tanto tiempo a un cuerpo técnico que no le daba bola al estado físico que debe tener un plantel profesional.
Ahora Gallardo debe hacer milagros para poder revertir esto son una pretemporada, gracias a Pata Ian y al manager que sostenian al idiota que se fue.

4 Me gusta

Y culp del Hdp de Mascherano que se lo llevo para ponerlo 10 minutos por partido, haciéndolo perderse la pretemporada

8 Me gusta

Imaginate que de no jugar nunca a de repente no solo jugar sino encima entrenar con Gallardo que te exige al maximo, era esperable que la rata termine asi.

2 Me gusta

Nuestros 2 mejores jugadores lesionados para la copa.

Pero por suerte Pirez y Fonseca están intactos

4 Me gusta

Eso de que “corran los burros” no se puede aplicar al fútbol moderno. Sino esta para coloborar mínimamente con la marca que no juegue desde el arranque.
PD; si esta lesionado mándalo a España ya mismo.

3 Me gusta

¿Cómo que está en duda?
Negro palomero hijo de la gran puta, encima que lo banco es una verga físicamente

2 Me gusta

Ayer a los 35 min del PT le dije a mi viejo que Echeverri no daba mas, bajaba la cabeza y como que le costaba tomar aire

Dicho y hecho, en el ET lo sacaron

Imposible planificar algo cuando uno de tus mejores jugadores no aguanta mas de 30 minutos teniendo 18 años. Si juega de titular sabes que a los 35 minutos ya fundio y gastas un cambio. Si juega de suplente sabes que por 60 minutos vas a jugar sin el y anda a saber si no va a entrar con el partido ya 2-0 abajo

1 me gusta

Tiene falencias físicas de base, y eso es difícil de poder arreglar en el corto plazo.
Necesita no solo tener un buen preparador físico que le haga mejorar su base física, sino también el acompañamiento de un nutricionista para darle una mayor tonificación muscular. Y eso lleva tiempo.

Igual si los europeos con agüero lograron quen pudiera mejorar físicamente, cuando lo compraron del rojo que era un flacuchento, con trabajo a este se lo puede remontar, pero ñas necesidades de River en el corto plazo son otras, esta mejorias deben hacerse cuando el jugador pisa la reserva.

1 me gusta

Esta en duda para el miercoles… o sea se pierde el partido. Yo a este pendejo del orto no lo soporto mas no veo la hora de que se vaya a la mierda.

4 Me gusta

Ojalá sirva para al menos intentar ganar el torneo

En poco tiempo en primera tiene ya casi tantas lesiones como Marcos Roto

5 Me gusta

Que vende humo que es ésta musaraña

2 Me gusta

Denle la papusa del 2017, a ver si con eso aguanta más de un tiempo.

3 Me gusta

Alguno sabe si ya jugo los partidos que tenia que jugar para cobrar mas plata del city, si la rata se va en diciembre alpedo tenerlo en el equipo le quita minutos a mastantuono, es mejor colgarlo y que coma banco,si va ir que se vaya a la mierda y listo

Hay que tenerlo como suplente. Es una enorme alternativa para los últimos veinte minutos. Tenemos a Colidio para jugar de segunda punta y a Meza para volantear por izquierda. Hay que guardarse una buena carta ofensiva en el banco, y ese debe ser Echeverri. Si vamos perdiendo y los que están para entrar son Fernández y Lanzini estamos fritos. Además, a mí Colidio me parece un gran jugador; con Gallardo va a jugar de segunda punta y la va a romper.

Armani;
Bustos, Pezzella, Paulo, E. Díaz;
Villagra, Aliendro;
Mastantuono, Meza;
Colidio, Borja.

1 me gusta

Totalmente, es muy coherente. Y ni hablar si deciden jugar con linea de 5 atras.

2 Me gusta

Y SIIII, yo lo dije, este sorete nos cagó todo el 2024 antes de que empezara el año, en diciembre del año pasado post ganarle el trofeo de campeones a Central, con esas declaraciones y lo que vino en esos días!

Había que venderlo y no verlo nunca más acá, NO LE DA el físico, uno menos para el miércoles y que siga la joda!

Negro sorete y la re concha puta de tu vieja, me quedo a ganar la copa decía el forrazo, ojalá te tengas que retirar joven sorete

1 me gusta

Que se vaya a la concha de su madre . En 2 años lo tenemos de nuevo aca porque no le dio ni por casualidad, con esa mente de mierda y ese representante no va a llegar a ningun lado. Es una lastima porque tiene todas las condiciones posible pero a mas tardar en el 27 lo tenemos de rodilla pidiendo volver o va a estar en arabia robando

1 me gusta

Pensar que le tirabamos flores y pensábamos que sería la promesa y el futuro de River y terminó siendo Mastantuono la verdadera promesa

2 Me gusta