🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Este es como monzon. Podra ser un mostro pero la desnutricion limita su talento

3 Me gusta

Es bueno pero claramente tiene el físico de una vieja. En el City lo van a sacar a patadas en el orto

6 Me gusta

es un animal pero tiene menos estado físico que yo después de volver de mis vacaciones en mar azul comiendo rabas todos los días

denle guiso y coca

8 Me gusta

Tiene que jugar los 180’ de la serie con Talleres, me chupa un huevo que tenga alguna molestia

4 Me gusta

Dijeron por qué salió?

2 Me gusta

Sin borja ,lo digo ahora dependemos de este pendejo malnutrido para pasar a talleres, mamita, el resto del plantel no tienen huevos

Otro mas para el cuaderno

1 me gusta

Se canso y lo sacaron por precaucion
No es joda

Imaginate que se cansaba con Demichelis que no entrenaban y jugaba parado sin marcar.
Gallardo ya los hizo correr como locos, y ayer lo hizo retroceder marcando.
Era de esperar que no aguante

No se si el estado fisico es algo que va a poder mejorar en su carrera, se nota que hay algo genetico ahi. Y sin estado fisico no va a llegar a ningun lado

11 Me gusta

No hay que olvidarse que en el año no hizo preparación física. Se perdió las dos pretemporadas gracias a Mascherano.

5 Me gusta

Coincido, siempre lo sacan y es de lo mejorcito q tenemos. Rápido y encara. Lo que si tiene que ponerlo más arriba casi como media punta, ayer arrancaba de la mitad de la cancha y la primera q llegó al área hizo el gol, se le. Embarro un poco pero hizo una linda jugada y definio muy bien

1 me gusta

Es 100% fundamental la nutrición en el crecimiento. A pendejitos los puede llegar a bailar pero para la alta competencia va a hacer agua porque vivió a base de vinchucas este pibe hasta que River le mató el hambre

2 Me gusta

Que el preparador físico se dedique a ponerlo bien, no puede salir NUNCA, es el mejor del plantel por ESCÁNDALO

si y ya no estamos en los 90s épocas de defensores carniceros y delanteros flacos enanos que vuelan…ahora todos estan al 100% en lo fisico.

5 Me gusta

tremendo lo de este pibe, se le puso un mote de crack a los 11 años porque gambeteaba nenes gorditos y ahora partido a partido se ve que su destino es el de un lagunero promedio…

muy bien a veces el marketing de River eh!!! en esta hay que felicitarlos

3 Me gusta

Un jugador que juega 30 minutos y despues es totalmente intrascendente en el partido NO me sirve. Y menos si solo se queda hasta diciembre. Mandenlo ya con el city grup a esta laucha desnutrida

1 me gusta

Tiene menos estado físico que mi perro de 13 años.

4 Me gusta

Recién en el programa de Anello en canal 9 dicen que la rata se lesionó y no va a poder estar en Córdoba…

Hay que matarlo a Demichellis por como dejo el nivel físico de los jugadores y cagar a patadas en el culo a Patanian y Francescoli por haberlo dejado hacer mierda al equipo tanto tiempo…

6 Me gusta

Los estragos de haber sido un desnutrido mal alimentado hasta la adolescencia, este pibe no puede jugar 2 partidos seguidos sin lesionarse.

7 Me gusta

image

Mandenlo con una patada en el culo al girona

9 Me gusta

Que se vaya a jugar al Girona mañana y se chupe bien una verga este muerto.

4 Me gusta