Este es como monzon. Podra ser un mostro pero la desnutricion limita su talento
Es bueno pero claramente tiene el físico de una vieja. En el City lo van a sacar a patadas en el orto
es un animal pero tiene menos estado físico que yo después de volver de mis vacaciones en mar azul comiendo rabas todos los días
denle guiso y coca
Tiene que jugar los 180’ de la serie con Talleres, me chupa un huevo que tenga alguna molestia
Dijeron por qué salió?
Sin borja ,lo digo ahora dependemos de este pendejo malnutrido para pasar a talleres, mamita, el resto del plantel no tienen huevos
Otro mas para el cuaderno
Se canso y lo sacaron por precaucion
No es joda
Imaginate que se cansaba con Demichelis que no entrenaban y jugaba parado sin marcar.
Gallardo ya los hizo correr como locos, y ayer lo hizo retroceder marcando.
Era de esperar que no aguante
No se si el estado fisico es algo que va a poder mejorar en su carrera, se nota que hay algo genetico ahi. Y sin estado fisico no va a llegar a ningun lado
No hay que olvidarse que en el año no hizo preparación física. Se perdió las dos pretemporadas gracias a Mascherano.
Coincido, siempre lo sacan y es de lo mejorcito q tenemos. Rápido y encara. Lo que si tiene que ponerlo más arriba casi como media punta, ayer arrancaba de la mitad de la cancha y la primera q llegó al área hizo el gol, se le. Embarro un poco pero hizo una linda jugada y definio muy bien
Es 100% fundamental la nutrición en el crecimiento. A pendejitos los puede llegar a bailar pero para la alta competencia va a hacer agua porque vivió a base de vinchucas este pibe hasta que River le mató el hambre
Que el preparador físico se dedique a ponerlo bien, no puede salir NUNCA, es el mejor del plantel por ESCÁNDALO
si y ya no estamos en los 90s épocas de defensores carniceros y delanteros flacos enanos que vuelan…ahora todos estan al 100% en lo fisico.
tremendo lo de este pibe, se le puso un mote de crack a los 11 años porque gambeteaba nenes gorditos y ahora partido a partido se ve que su destino es el de un lagunero promedio…
muy bien a veces el marketing de River eh!!! en esta hay que felicitarlos
Un jugador que juega 30 minutos y despues es totalmente intrascendente en el partido NO me sirve. Y menos si solo se queda hasta diciembre. Mandenlo ya con el city grup a esta laucha desnutrida
Tiene menos estado físico que mi perro de 13 años.
Recién en el programa de Anello en canal 9 dicen que la rata se lesionó y no va a poder estar en Córdoba…
Hay que matarlo a Demichellis por como dejo el nivel físico de los jugadores y cagar a patadas en el culo a Patanian y Francescoli por haberlo dejado hacer mierda al equipo tanto tiempo…
Los estragos de haber sido un desnutrido mal alimentado hasta la adolescencia, este pibe no puede jugar 2 partidos seguidos sin lesionarse.
Mandenlo con una patada en el culo al girona
Que se vaya a jugar al Girona mañana y se chupe bien una verga este muerto.