🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Te va a tapar la boca como Nole a los yankees en Us Open 2015.

2 Me gusta

Si Gallardo no lo mejora en el aspecto físico este pibe ya no tiene solución, ya veremos que pasa, con el mamerto todos estaban hechos mierda desde lo físico, y no que hablar la vinchuca

2 Me gusta

Dependemos de la Rata chaqueña y Mastantuono, si ponen lo que hay que poner… A los otros no les tengo fe la verdad.

2 Me gusta

Corregido

Me ganaste mano Nole querido! ajaja

2 Me gusta

Mamen verga desnutrida los antis.

1 me gusta

1 tiempo dura y lo tienen que sacar en el entretiempo todo ahogado para protegerlo de las cámaras y no exponerlo, MORITE SORETE, andate al Girona de una puta vez rata desnutrida con asma y la re concha puta de tu vieja!!!

12 Me gusta

Que físico de mierda tiene este papelito, seguro en un par de años mejorará ese aspecto (cuando ya no este en River esta rata de mierda)

8 Me gusta

Que entre desde el banco, cuando juega de arranque parece que se va a morir en la cancha la rata asmática.

2 Me gusta

en su vida va a pisar el city este…

2 Me gusta

No puede jugar ni 50 minutos este desnutrido.

1 me gusta

Si con el pasante a los 60 minutos ya respiraba cortito, ahora con Gallardo ni los primeros 45 aguantó esta vinchuca, rajenlo de una patada en el orto al girona

5 Me gusta

a los 35 minutos ya estaba fusilado, terrible

3 Me gusta

Echeveriksen, en cualquier momento le da un bobazo en pleno partido. Mucho talento, pero sin físico no se puede competir.

1 me gusta

Por qué mierda no termina un partido teniendo 18 años? Tan fuerte fue la desnutrición en su infancia?

4 Me gusta

Se cansa trotando de enganche y el cerebrito de Gallardo lo quiere hacer jugar de extremo.
Echeverri en River, de ser titular, tiene que jugar de segunda punta, como Messi en Argentina, algo así.
Si no es en ese puesto, debe ser suplente y entrar a hacer desastre faltando veinte o veinticinco minutos. Y yo creo que sería algo que habría que ver con buenos ojos, porque en el banco tenés que tener un jugador digno. No podemos darnos vuelta y ver sentados a Fernández y Lanzini como gente ofensiva. Por favor, es lamentable lo de estos dos finolis.

Armani;
Bustos, Pezzella, Díaz, E. Díaz;
Villagra, Aliendro;
Mastantuono, Meza;
Colidio, Borja.

En el banco tenés Echeverri para entrar por alguno de los dos mediocampistas ofensivos o por Colidio. Si ponés de entrada a Echeverri, casi que te quedás sin una alternativa que cambie realmente la ecuación.
Lo que no tenés es un volante interno que reemplace a Aliendro. ¿Quién puede jugar ahí? No hay ninguno. No, Peña no, por favor, no insistas. No existe el “doble 5” con dos “5”. Si no van a anotar a Lencina para la copa, River debería salir a buscar, si pasa a cuartos, otro volante por afuera y un interno.

1 me gusta

Es muy bueno este hijo de puta.

2 Me gusta

Va a terminar de hacer más goles que bareiro, una mezcla de saviolita y pele

1 me gusta

Pendejo desnutrido no dura nada

4 Me gusta

Juega a otra cosa el diabolo

2 Me gusta

Si tenemos guna chance de algo es por este pibe, por mastantuono y por Borja los demás son todos fiambres

1 me gusta