🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Hay que ir por ahi. Jugar con 3 atras es una mentira y lo mismo que jugar con engache que ya es totalmente obsoleto. Este ladri tendría que ser un segunda punta en un 442 salvando las distancias como en la selección que esta messi al lado del 9.

1 me gusta

Totalmente. Un Messi del 2022, con algo más de movilidad. Echeverri es un jugador de arranques, tiene tres o cuatro muy buenos por partido.

Han negado jugadores a las sub-20 que son de FIFA, y la AFA nunca hizo nada. Mira que va a hacer algo por un torneo del COI. No hay obligación.

Y no, la AFA ni pincha ni corta en las ligas de afuera, pero aca funciona asi al menos.

Mascherano se encargo de enterrarle la carrera. Lo que mas necesitaba este pibe eran dos pretemporadas fuertes. Ya ahora va a ser un escualido muerto de hambre hasta su retiro en algun club pedorro sin pena ni gloria

Si mascherano no es el tipo que mas mal le ha hecho al futbol argentino en la historia pega en el palo. En un top esta seguro

5 Me gusta

Jugar con 3 atrás es un suicidio si los jugadores que pones no son realmente unos cracks y tienen un nivel físico superlativo para cubrir todos los espacios en un contragolpe del rival.
Y el tema del ahora llamado enganche, si tenés un jugador superlativo, de los que normalmente no existen, si podés jugar con un 10 que te mueva todo el frente de ataque, pero es muy difícil lograrlo, porque hace rato se ha dejado de buscar y formar ese tipo de jugador excepcional. Por eso ahora los mediocampos son más de lucha y roce que de creación. Quien tiene o logra tener un jugador de creación siempre va a hacer la diferencia. Sino es quien se impone por roce al otro en ese sector del campo de juego.

Un simil Beto Alonso haría estragos en el fútbol actual si lo tuviéramos o un simil Messi cuando estaba en su juventud y era imparable. Nunca mueren esos jugadores, solo que ahora son muy difíciles de conseguir.

El muchacho hoy mismo tendría que llamarlo y decirle, te tomas el primer vuelo y te venís a entrenar el lunes. Vacaciones las pelotas, si no apareces en el entrenamiento el lunes, te cuelgo hasta fin de año.

4 Me gusta

Pongan un equipo de emergencia médica, porque La Rata no aguanta ni 5 minutos de entrenamiento a lo Gallardo.

5 Me gusta

Igual ya se va, no le importa una mierda.

2 Me gusta

ajajaja posta, es capaz de matarlo de un bobazo!

Firmo igual eh

1 me gusta
2 Me gusta

Disculpen mí mala memoria, alguien se acuerda si ese jugó junto a Mastantuono alguna vez? Me gustaría ver a los 2 jugando juntos.

1 me gusta

Ahora a correr!!!

1 me gusta

Tienen que jugar este, mastantuono y Borja. En el diome tres que MARQUEN y que la magia suceda

2 Me gusta

Miren, es barco y quiere recuperarnos

mira lo que son esos tobillos jajaja

Que miras? La re desnutrida concha de tu madre

10 Me gusta

Que lindo sería que la rompa toda contra la T

1 me gusta

Yo lo pondría de segunda punta eh.

2 Me gusta

Corregido

5 Me gusta