🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Mamita chicken! Igual a ver la rata me cae mal por pesetero y porque todavía no hizo un porongo, pero es pibe tiene trecho para crecer y ser un buen jugador.

Pero entre irse a las apuradas al city y no aparecer mucho que se vaya a hacer culear

1 me gusta

Rata de mierda, ganale a Francia la concha de tu madre!!!

4 Me gusta

Lo van a sodomizar los bukokó negreppé a esta rata anoréxica

1 me gusta

me ilusiono su ingreso para lo que viene, espero que juegue los octavos mercenario hijo de puta, nada de vacaciones eh

Esta ratita desnutrida de mierda

1 me gusta

Si no hubiese tenido la prensa de pendejo aca pasaba sin pena ni gloria. Los ree cagamos a los del City

1 me gusta

Sin pena ni gloria, ni en las selecciones juveniles ganaste algo, moriste en la orilla siempre, fracaso, volá rápido de River antes que nos infestes el gen perdedor que llevás, la re concha de tu madre

5 Me gusta

No coincido, para mí los grandes fracasos de esta seleccion olímpica fueron Julian en mayor proporción y Thiago Almada. Etcheverri entraba 10 minutos y no jugaba peor que los que estaban. Con Gallarado para mí tiene un mentor para explotar en su nivel

5 Me gusta

Echeverri se va del club a fin de año, y no tiene ni pretemporada. Es al pedo hacerlo jugar.

2 Me gusta

Sirve para encarar defensores cansados los últimos 15/20 minutos, ni de casualidad lo consideraría para titular salvo los partidos falopa de la ligarcha.

5 Me gusta

Cuantos partidos se perdio este pibe en River por culpa de Mascherano la concha de su madre.

1 me gusta

Los JJ.OO. no son obligatorios porque no son de FIFA. Echeverri podría haber rechazado la convocatoria.

1 me gusta

Te odio, me fallaste

Algun jugador rechazo la convocatoria?

Lo bueno esta por venir (?

Ni idea con los JJ.OO. Nunca nos enteramos de esas cosas. Pero si recuerdo que Tevez no fue a un Sub-20 para jugar en Boca. Y después cantaban “la selecio, la selecio, se va a la puta que la pario”.

Creo que no tiene nada que ver, por AFA podes no mandarlo pero no te lo dejan usar, hubiera sido al pedo.

y esos defensores cansador que puede encarar ¿estan aca con nosotros?

2 Me gusta

Pregunta totalmente seria y solamente puede ser respondida por los que ven y entienden mucho de fútbol. Los que no entienden de esto, silencio. ¿De qué lo pondrían los que lo piensan de titular?
No vale decir de enganche en un 4-3-1-2, Gallardo por suerte no va a jugar con ese espantoso esquema que tantó usó Tontín Bobichelis. El fútbol es un deporte de espacios, y con ese esquema regalás todo el ancho, tus laterales sufren un dos vs uno constantemente y a la hora de atacar nunca tenés pase rápido hacia afuera… todo por el medio. Imposible jugar así.
Yo lo podría pensar de enlace en un 3-4-1-2, pero me quedo mil veces con Mastantuono en ese esquema. Quizá entraría como segunda punta en un 4-4-2, pero allí yo prefiero a Colidie, que con Gallardo, que lo va a poner en su posición, va a rendir mucho.
No lo veo a Echeverri jugando de volante por afuera en un 4-4-2 ni de extremo en un 4-3-3.
Mi opinión es que debería pelear el puesto con Colidio.

En un partido con espacios pasado el segundo tiempo la rata chaqueña puede hacer desastres