🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

La diferencia es abismal entre el pomberito y Mastantuono.

La rata esta toca 3 Pelotas por partido ni aparece.

El otro las pide todas

5 Me gusta

Para mí Echeverri es bueno para los segundos tiempos,en general me gustó como entró, porque cambió bastante la dinámica, mastantuono es mejor para jugar de entrada

1 me gusta

Ni que hablar en la pelota parada, la rata no metió un tiro libre más o menos bueno como ya se cansó de hacer Mastan

1 me gusta

la rata en los segundos tiempos para hacer lo que se supone que debía hacer el enano barco y nunca pudo.

De todas formas no le da el fisico para aguantar mas.

3 Me gusta

A Palacios lo hizo debutar a los 17 años, aunque es cierto que recién le dio continuidad un par de años despues

1 me gusta

Igual lo que me gusta de Echeverri es que me parece que juega más simple, y se asocia mejor,pero puede ser porque mastantuono está con más ansiedad de demostrar por sobre el otro pibe que selo nombra desde los 12 años. También fue la figura en el mundial junto con subiabre, Ruberto y el pibe de independiente mientras que mastantuono no se destacó tanto

anda nomas maquina nadie te detiene.
vete con halland tiembla

2 Me gusta

Yo creo que con mastantuono si va a ser mas considerado, tiene el fisico y la técnica para meterse en el 11. Estoy seguro que observó atentamente el partido que hizo el pibe hoy y se habrá llevado una grata sorpresa. Para mi es un quintero pero mas apto para el futbol moderno.

2 Me gusta

Hijo de mil puta, morite

2 Me gusta

Gallardo a este le va a sacar jugo, lo va a usar en los segundos tiempo, 20/30 minutos, y AHI va servir de algo la vinchuca

2 Me gusta

Echeverri explotó? Toca 3 pelotas por partido y ya está tirado en el suelo, no le da para más de 30 minutos y nunca marco una diferencia real frente a otros equipos, mastan tampoco explotó, recién está haciendo sus primeros pasos en primera, pero hasta ahora, demostró ser más apto para la primera que el otro…

5 Me gusta

Para los últimos 30 minutos de un partido es recontra útil el desnutrido kilmeño.

Yo no dije que explotó pero si tienen más participación que otros juveniles de esa edad con gallardo. Y una buena participación, sin esconderse.

cuando se tiene que ir en teoria este gusano de nuestro club al city?

(comentario aparte) esa cara de negro bostero labios gruesos me genera unas ganas de recagarlo a trompadas que no te explico

1 me gusta

Esta bueno inventar cosas o tener una memoria hiper cortoplacista.

Estuviste 3 meses sin comentar en este tema, te cuento por que fue?

Por qué no tenía ganas de entrar? O me vas a decir que jugó bien? Fíjate los th de los partidos mejor…

Hola Claudio, ponete a entrenar que tenes 18 años y no podes jugar 90 minutos.

2 Me gusta

Ni en la sub23 juega ya, va a volver casi sin jugar y seguramente tendra que arrancar desde el banco (como corresponde), tendra que remarla mucho para tener minutos antes de irse a su amado club el Man City, eso si el nuevo tecnico le de la chance.

1 me gusta

Terrible fanboy de la rata y anti Mastantuono el Torniquete jajajaj