Que se vaya de una vez, la mejor venta en la historia del club, espero no se aviven en el City de cómo los estafamos porque no nos compran más a nadie
Que lastima que justo cayo en este momento en river, en cualquier otra epoca lo agarraba uno de los grandotes y lo molia a trompadas
Sin ir muy atras, en la epoca de gallardo ni en pedo se le permitia esto, lo tendria trotando alrededor del hipodromo descalzo por 3 años hasta que se le venza el contrato
porque no podes ser como ese negrito de españa?
La ponja que de pedo sabe nuestro abecedario, y que le compramos a excusionistas en el futbol femenino esta mas identificada con nosotros que vos ratita.
Ya se fue esta rata boliviana?
En la transmisión dijeron que mañana ya parte para París, es una joda total lo que nos hizo este sorete, se cansó de cagarse de risa de todos nosotros y de River, que no vuelva más, hijo de mil puta, ojalá se lesione en los juegos olímpicos o le salte el doping y a Canadá por 2 años!!
diganme que ya no vuelve mas a River que me abro un champucito
Ojalá le vaya como el culo, pendejo de mierda mal agradecido hijo de puta.
Que se quede en Europa
que se vaya de una vez, que deje de estorbar en el club
Que se rompa en los juegos olímpicos, win win!!!
Rata mugrosa de mierda, la concha bien de tu madre sorete
Morite de envidia rata inmunda hija de re mil putas quedate alla en angola y no vuelvas q tenemos a mastantuono
Quedo olvidado la rata, si se va al City ahora ni me molestaria la verdad
Ojalá Gallardo no tenga compasión con este sorete hijo de mil putas y lo mande al banco, Mastantuono tiene que ser el titular, este que coma banco y que se arregle el Shity
Si gallardo hace lo que yo pienso que haria, a este lo mete en los segundos tiempos para agarrarlos cansados tipo john kennedy, creo que es la unica forma que funcionaria.
Es muy inferior a mastantuono, tanto fisica como tecnicamente hablando
Para mí lamentablemente el muñe los guarda a los dos. Siempre fue así con los pibes de inferiores. Hasta los 19/20 no los pone regularmente
Rata, anda corriendo al City Torque, acá no te necesitamos
El tema es que ninguno durante la era Gallardo explotó al nivel que Mastantuono o Echeverri a tan temprana edad
Puede ser, pero también es verdad que no los ponía en su puesto. Le pasó a driussi que volanteaba y cuando fue de delantero explotó, lo mismo julian. Beltrán pasó por algo parecido pero no llego a explotar tanto.