🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Que se vaya de una vez, la mejor venta en la historia del club, espero no se aviven en el City de cómo los estafamos porque no nos compran más a nadie

3 Me gusta

Que lastima que justo cayo en este momento en river, en cualquier otra epoca lo agarraba uno de los grandotes y lo molia a trompadas
Sin ir muy atras, en la epoca de gallardo ni en pedo se le permitia esto, lo tendria trotando alrededor del hipodromo descalzo por 3 años hasta que se le venza el contrato

7 Me gusta

porque no podes ser como ese negrito de españa?

7 Me gusta

La ponja que de pedo sabe nuestro abecedario, y que le compramos a excusionistas en el futbol femenino esta mas identificada con nosotros que vos ratita.

12 Me gusta

Ya se fue esta rata boliviana?

3 Me gusta

En la transmisión dijeron que mañana ya parte para París, es una joda total lo que nos hizo este sorete, se cansó de cagarse de risa de todos nosotros y de River, que no vuelva más, hijo de mil puta, ojalá se lesione en los juegos olímpicos o le salte el doping y a Canadá por 2 años!!

3 Me gusta

diganme que ya no vuelve mas a River que me abro un champucito

3 Me gusta

De ahorita

Ojalá le vaya como el culo, pendejo de mierda mal agradecido hijo de puta.

3 Me gusta

Que se quede en Europa

2 Me gusta

que se vaya de una vez, que deje de estorbar en el club

2 Me gusta

Que se rompa en los juegos olímpicos, win win!!!

Rata mugrosa de mierda, la concha bien de tu madre sorete

2 Me gusta

Morite de envidia rata inmunda hija de re mil putas quedate alla en angola y no vuelvas q tenemos a mastantuono

7 Me gusta

Quedo olvidado la rata, si se va al City ahora ni me molestaria la verdad

4 Me gusta

Ojalá Gallardo no tenga compasión con este sorete hijo de mil putas y lo mande al banco, Mastantuono tiene que ser el titular, este que coma banco y que se arregle el Shity

7 Me gusta

Si gallardo hace lo que yo pienso que haria, a este lo mete en los segundos tiempos para agarrarlos cansados tipo john kennedy, creo que es la unica forma que funcionaria.

Es muy inferior a mastantuono, tanto fisica como tecnicamente hablando

4 Me gusta

Para mí lamentablemente el muñe los guarda a los dos. Siempre fue así con los pibes de inferiores. Hasta los 19/20 no los pone regularmente

Rata, anda corriendo al City Torque, acá no te necesitamos

4 Me gusta

El tema es que ninguno durante la era Gallardo explotó al nivel que Mastantuono o Echeverri a tan temprana edad

2 Me gusta

Puede ser, pero también es verdad que no los ponía en su puesto. Le pasó a driussi que volanteaba y cuando fue de delantero explotó, lo mismo julian. Beltrán pasó por algo parecido pero no llego a explotar tanto.