🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Tano, qué casualidad! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

@solaris

1 me gusta

Pero este no parece chorro por qué no desentona tanto con el tono de piel…

Este HDP se pierde la pretemporada y los primeros 5 partidos del campeonato. Para eso que se vaya directamente al city torque basura.

3 Me gusta

Pero eso es culpa del pelado pelotudo de mascherano.

1 me gusta

No regreses más rata asquerosa, con lo que le hace falta una pretemporada a este papelito

8 Me gusta

pero anda a cagaaaar negro. Quedate ahí.

3 Me gusta

Que lo dejen allá!!! que no vuelva más, rata de mierda hija de puta

6 Me gusta

me sorprenderia mucho que juegue alguna vez en el shitty

en la premier se lo comen en un pancho y se ahoga a los 5 minutos de que entre

8 Me gusta

este hizo un pacto con sanlamuerte o alguna entidad del chaco para jugar en europa a cambio tiene que abandonar las pretemporadas de River y hacer nada en los superclasicos

7 Me gusta

Cuando se ve este negro comemierda? No le quiero ver mas la jeta

10 Me gusta

Le tapa el lugar a Chadtantuono.
No lo aguanto más a este kilmeño come palomas

9 Me gusta

Que se vaya ya, basta de la rata asmática.

7 Me gusta

Bue

Somos una filial del city, es una vergüenza que un club tan gigante como River se preste para estas cosas. A este pelotudito hay que cortarle el préstamo y que se vaya al girona, city torque o alguno de esos y que deje de joder aqui, despues a los 40 minutos del primer tiempo anda respirando cortito. Basta ya

5 Me gusta

Insoportable esta rata negro de mierda… que se quede en europa y no vuelva mas… encima termino siendo falopa…

3 Me gusta

temo porque le extiendan el prestamo viendo que parece que se ensartaron en esta compra y tengamos que fumarlo unos meses mas aca

8 Me gusta

Ojala que no… no lo puedo ni ver me dan ganas de cagarlo a trompadas.

6 Me gusta

Estoy podrido de la rata, vive pelotudeando, así no aporta nada.

7 Me gusta

Ojala se rompa el avion y te rompas bien las piernas porque a las ratas dios les favorece y no te vas a morir

2 Me gusta