🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

dicen que el pombero se lo llevo cuando vivia en la selva chaqueña pero lo devolvio porque tenia menos carne que rodilla de pajarito

4 Me gusta

Se lo debe haber comido para nutrirse

1 me gusta

Diganme que este pendejo de mierda se está entrenando

A esta hora ya debe estar bajoneando en un mc donald’s en algún lugar del caribe.

3 Me gusta

465651_2

7 Me gusta

JAJAJA como que esta en ARUBA este negro de re mierda? Que hijo de mil putas, con la de los socios se fue a tomar falopa en las tetas de la negra de la novia.

Mono hijo de puta, es idoneo para la bosta, ojala termine ahi.

7 Me gusta

Peseterooooo

1 me gusta

JAJAJAJAJA, el putisimo ente mitologico Blackberry

1 me gusta

terrible bolsa de prensado le encajamos a “pep”

4 Me gusta

La novia ya tiene 18? pregunta un amigo @Mrbuzz @Jumbobot

2 Me gusta

18adentro tien

3 Me gusta

Se hizo los claritos este negro… este tendria que ser una de las falsas promesas de boca tipo messidoro pero el destino lo encajo en River… por eso nunca nos va a rendir.

8 Me gusta

Ridículo, más preocupado por la tintura en el pelo que por jugar al fútbol.

4 Me gusta

Ojala se te caiga el avion a la vuelta rata asquerosa desagradecida

2 Me gusta

Rata

2 Me gusta

tiene los comentarios de instagram habilitados pero ya nadie lo putea x mercenario hdp

3 Me gusta

Ya tiene la full banca de las focas así que

2 Me gusta

Mamita, nadie les dice a los futbolistas de acá que teñirse el pelo así con esas mechas platinadas les queda para el ogete y que parecen villeros y delincuentes? en Europa no ves a un solo jugador con ese peinado y corte de mierda en la cabeza, solamente acá, pareciera que les gustara parecerse villeros y que eso los hace estar cerca de sus “orígenes” sin olvidarse de dónde salieron, mamita

Quedate en Aruba rata de mierda desclasada y aprendé del pibe Mastantuono que se fue con los padres a Brasil!

4 Me gusta

Pero este no necesita teñirse para parecer delincuente…confirma cada vez más que ni no fuera por river, sería un motochorro…

2 Me gusta

image
federico Dimarco

1 me gusta