🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Es FALOPA

El problema es que no es jugador de primera, le falta, no tiene físico, pero por lo poco que muestra, no está ni cerca de ser un Messi, quizá pueda ser un buen jugador a futuro, pero ni a palos un jugador de selección, tiene destellos en algunos partidos, pero queda en eso, destellos de 30 minutos y después nada de nada…

1 me gusta

Cuanta razon tenia Moreno cuando hablaba de la nutrición del pueblo. La rata habra tomado leche de soja de pibito y ahora tiene el fisico de un pibe de 12 años. Pesa 30 kilos mojado y se ahoga a los 30 minutos

4 Me gusta

Ya dejé mi opinión en lo de Mastantuono, también lo hago acá, aunque ya bardeé a este tipo…

Que se vaya de una vez. Que se haga cargo el dueño de su pase.

El desarrollo ya no debería ser de nuestra incumbencia.

5 Me gusta

Para mi todo lo que toca el pasante, lo destruye. Lo peor que le puede pasar a estos chicos es q siga este hijo de puta

1 me gusta

Aaa no olvidate, ni en pedo se acerca a Messi. Pero bueno esperar que sea un Messi es un monton. Pero si tanto el, como la dirigencia, hubiesen actuado distinto y se quedaba hasta los 20 por lo menos podria haber hecho bastante. Porque calidad tiene.

2 Me gusta

Ayer, Ni una sola vez encaro el pibe este. Le daban la pelota y solo caminaba y tiraba pasecitos intrascendentes a los costados. Para eso que juegue palavecino no más.

Ni ganas tiene de jugar. Mejor que se vaya ahora y así le dan más minutos a mastantuono

2 Me gusta

Pensar que está jugando solo para que River siga cobrando guita del pase. Hoy está complicando la estructura del equipo para jugar con enganche y no hace un carajo.

Tremenda estafa a los Ingleses, al menos una buena.

7 Me gusta

Es que hoy por hoy, no me parece ni que pueda llegar a ser jugador de selección, como mucho un buen jugador o uno aceptable, pero futuro de selección no le veo, menos de figura de equipo grande\mediano…

Con 18 no puede completar un partido, el dia que agarre ritmo va tener 29 años

6 Me gusta

Nunca en tu puta vida vas a ser indispensable para la seleccion nenito mapuche, lo mismo correra para el cono garco. Sigan mirando por tv como juega la seleccion del semillero de river

4 Me gusta

Que pensara viendo a los juveniles en la euro y el todavia no puede terminar un partdo…

1 me gusta

basta, no difames al pobre, el no es ningun mapuche, quizas sea un toba, pero mapuche jamás¡¡¡

7 Me gusta

Está pasándola bomba con la noviecita chaqueña en Aruba…

1 me gusta

Posta? rata hija de mil putas

4 Me gusta

Borró la historia! jajajaj
Si entranal ig melfernandez_ de la novia, está subiendo todas fotos en Aruba en historias y publicaciones, subió una historia él con ella ahí y al rato la borró

4 Me gusta

Este no es el pomberito?

4 Me gusta

La mayor estafa de la historia venderle este nadie x 25 millones de dólares, toda de la dirigencia

3 Me gusta

Por ahora es una intrascendencia bárbara este tipejo.
Tiene 6 meses para aportar algo o que se cague muriendo.

4 Me gusta

Devolvé a Loan, pombero hijo de mil putas, vos te lo llevaste, rata!!!

28 Me gusta