🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

1 me gusta

Todo en el pase de este cagón está mal. En un club serio y con sentido de pertenencia este juega un partido, 10 minutos para que lo destruyan las puteadas, y después a caminar la auxiliar hasta que lo vengan a buscar sus nuevos amos.
Pero no. Se va a la selección con otro hijo de la casa que nos insultó a los ojos del mundo.
No parece tan enojada con la transferencia la dirigencia che.

9 Me gusta

No voy a poner nada más de este sorete pero vieron en twitter del video llegando a Ezeiza? caminaba todo chueco, como si estuviera contracturado como mínimo, uyyyy qué lindo sería que se rompiera todo, hacelo Barba!!!

6 Me gusta
1 me gusta

No lo quiero ver más a este negro desagradecido con el manto sagrado.
No se merece nada de RIVER
Que se vaya bien lejos y como dijo alguien que se quiebre o algo así.

7 Me gusta

Vengo a cumplir con mi parte al ver que hace un día al menos que no se putea a esta basura rata lacra traidora hija de un millón de putas con mal de chagas.

8 Me gusta

Cada tanto entro a este thread para ver si finalmente alguno lo quebro al judas este

4 Me gusta


si alguno lo ve hoy, que lo cague a trompadas

25 Me gusta

y a echenegri tambien

5 Me gusta

Mira la foto re de mierda que se saca. Literal no sirve para una verga

10 Me gusta

Xq dice que estaba de joda?

1 me gusta

vio que el fotografo tenia los colores de river y ya se queria ir a la mierda

7 Me gusta

Orejón hijo de re mil putas, ojalá lo fajen en el boliche

7 Me gusta

Dicen que se la come

2 Me gusta

Vos deberias haber estado en el lugar de fernando baes sosa y probar de los puños de tompsen, negro hobbit olor a mierda , apendice de masa adiposa del orco tapia. Cortados x la misma moneda hdrmp

10 Me gusta

Ahora parece que los partidos del preolimpico no suman para la clausula. Mas negociado imposible todo lo que tiene que ver con todo lo que hay alrededor de este pibe… ya esta, que se vaya derechito despues del preolimpico al Girona, aca no nos sirve para nada, no vamos a cobrar una mierda

9 Me gusta

Y yo pensaba que no habia una traicion mas grande que la de irse de River a jugar a la bosta pimentera, este tipo rompio el molde de hijaputez traicionera en el futbol mundial.

Sorete mal cagado, andate de River, le haces mal al club, a los hinchas, al equipo, a todos, sos 100% toxico, sos peor que los residuos radioactivos y los desechos nucleares.

16 Me gusta

La verdad que era obvio. Eso de que sumaba minutos con el preolimpico no tenia ni pies ni cabeza. Ademas de que masquerano no lo va a poner de titular ni que le paguen.
Aceptemos que brito cerro esta venta en 15. Punto. Un desastre.
Igual otras le salieron bien como enzo fernandez (de casualidad segun dicen) y la de beltran que me parece que se fue por mucho mas de lo que vale.

2 Me gusta

se lesionan todos menos el hijo de puta de echeverri

Desde la final que le ganamos a central son todas palidas.
Saquen a esta mierda del club urgente

17 Me gusta

Me imagino que ya están llamando para que vuelva a la pretemporada, no?

O van a ir a buscar a Lopez Muñoz?

Manga de delincuentes todas malas noticias este año

11 Me gusta