🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Lo voy a detestar de por vida, pero tiene 18 años recien. No se que esperaban.
Eso si, estuvo bien vendido

10 Me gusta

va a terminar en mexico o la mls

2 Me gusta

en river no es raro que jugadores de 17-18-19 años se destaquen

tampoco es que estamos enfrentando grandes rivales

demostro algunas cosas pero ni un 10% de lo que aparentaba

hoy debe tener mas cartel mastantuono que echeverri en europa

1 me gusta

Acabo de ver el resumen del partido. Avísenle que ese enganche que hace no se lo come nadie ya, intenta siempre (y mal) la misma jugada.

3 Me gusta

desde que declaro que no iba a renovar que le tome un asco tremendo, mas alla de eso, es titular porque el CEO del City le apoyo la maquina en la oreja al puto de Brito y este le bajo linea al marmota de Michi. De otra manera a duras penas seria un aceptable suplente.
No veo la hora que se tome el palo.

2 Me gusta

se tendria que haber ido en diciembre pero los genios pusieron la clausula de que para cobrar tenia que jugar todos los partidos…

2 Me gusta

En Europa va a cortar el pasto

No destaca ni contra Riestra esta rata inflada

4 Me gusta

Como dijo un usuario la otra vez, este es mucho menos que el Enano Buonanotte.

4 Me gusta

El Buonanotte pre-accidente sin dudas que hoy en dia seria muy codiciado por los mejores de Europa, muy por delante de este pendejo que se creyo (y le hicieron creer) Messi y metio presion para irse sin siquiera 1 año en primera.

5 Me gusta

El negocio mas grande de la historia de River, algunos lo comparaban con messi JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Messi a los 17 volaba en europa y este no se pasa a un jugador de la D

4 Me gusta

Hoy no se pudo destacar contra los kioskeros de riestra. Andate a la puta que te pario

3 Me gusta

Andate ahora nomás , ni esperes a Enero, la concha de tu madre

3 Me gusta

Este pibe tiene el físico de un nene de 12 años. No va a llegar a nada asi

4 Me gusta

En otro club con otro DT y dirigentes, la va a romper y nos vamos a querer cortar las bolas por no haberlo aprovechado

Y otros pulmones y otras piernas y y hyyy…dalee

6 Me gusta

Sigue siendo un robo…

Y otro cerebro…al pibe no le da, no está para primera, lo pusieron solo por la presión mediática y de los hinchas por un sub-17 don DESAPARECIÓ en la final, yo desde el principio dije que no le daba desde lo mental por declaraciones viejas que tuvo, dónde lloraba diciendo que sentia mucha presión, comparándolo con el Beto, que dijo que a esa edad no sentía presión, solo salir a jugar y demostrar, po eso acá salieron a matarme, y ni hablar cuando dije que barco era mejor que este por una sencilla razón, uno si es jugador de primera…

4 Me gusta

Todo parece indicar que no tiene ni el físico ni la mentalidad para triunfar en el fútbol. Que se vaya lo más pronto posible.

3 Me gusta

Para mi es bueno, pero le estamos pidiendo a un pibe de 18 años que nos gane los partidos con un equipo que no tiene orden ni se sabe a que juega. Sigue siendo lo mejor que tenemos en el medio, el unico que algo genera.