🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Si y salimos corriendo con esa plata y gastamos 12 en Villagra, TONTO y RETONTO

2 Me gusta

“Mira si nos hace ganar la copa”

Ya van 2 que no nos pudo hacer ganar.

5 Me gusta

Porque no lo vendimos en 25 palos. Basta de repetir esa mentira. A River le quedan alrededor de 12 millones nomás sumandole los objetivos.

3 Me gusta

Este en 2 años desaparece del mapa… FA LO PA

7 Me gusta

Jugadores de inferiores de este siglo mejores que Echeverri:

Falcao
Higuain
Julian Alvarez
Enzo Fernandez
Buonanotte
Mascherano
Dalessandro
Maxi Lopez
Mastantuono
Beltran
Driussi
Gio Simeone
Guido Rodriguez
Palacios
Montiel
Martinez Quarta

7 Me gusta

Creo que hasta Girotti es mejor que la vinchuca

8 Me gusta

Bien vendido

La mejor decision de la gestion brito?

A los 20 minutos ya estaba apunada la rata esta

11 Me gusta

En DICIEMBRE se tenía que ir este sorete, y en una de esas con algo de suerte, Mastantuono hubiera sido titular ya a esta altura, no solo no pasó eso, sino que ni siquiera a Mastantuono vamos a poder disfrutar, porque este sorete lo tapó en su último año en River

Todo mal y al revés en este club, todo

6 Me gusta

y aca se les mojaba la tanga por que se los pasaba a todos cuando tenia 11 años jaajja yo jugue al futbol desde chiquito y me canse de ver a estos pibitos gambeteadores que despues desaparecian del mapa…y siempre por lo mismo, porque a esa edad los nenes no saben defender, solo jugar con la pelota en los pies, por eso hay tantos “nuevos messi” que desaparecen luego

6 Me gusta

Y encima q nos tuvimos q aguantar sus declaraciones, ahora nos tenemos que aguantar estos rendimientos, no esta para la primera, es un asco tengo miedo q el city lo deje cocinando un tiempo mas en el mas grande, que se lo lleven ya! q lo manden al Mumbai City o al City torque.
Buscas la palabra intrascendente en el diccionario y aparece la cara de este tipo!

1 me gusta

El crack mundial que por alguna razón todavía no tuvo un partido digno de crack mundial

8 Me gusta

Es hora de dejar nuestras escaramusas a un lado , unirnos todos para river vuelva a ser River. Tenemos menos plantel que riestra y temperley. Dato mata relato

Britonto " a pesar que cheuqeverry sumo todos los partidos acordados con el city, no cobraremos esos 10 u 8 millones q restan ya q preferimos conservar camaraderia con los citisens"

2 Me gusta

Como siempre, es muy habilidoso pero lo demuestra 5min por tiempo nada mas, el gol que se erro por displiscente luego del tiro en el travesaño de Solari es para pegarle un buen cachetazo, se nota que esta guardando la patita cuando hay friccion.

2 Me gusta

Lo cagaron a patadas y estaba solo. Era obvio que se cagaba

1 me gusta

Mejor negocio que el de Maxi Lopez.

1 me gusta

Termina en Turquía o la MLS.

3 Me gusta

hay que darle las gracias por la traicion

y el hermano diciendo que no supimos tratar a un crack

menos mal que no le dieron un contratazo o era otro clavo como barco

5 Me gusta